cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zombies are coming

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Zombies are coming

Sí, los zombies vuelven a nuestras pantallas. Ya tenemos nuevo tráiler y fecha de estreno para el videojuego basado en la novela de Max Brooks: World War Z, llevado a la gran pantalla bajo el título “Guerra mundial Z”. Levelup, Areajugones y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

“World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente para una experiencia de acción única. Elige entre 6 clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Acaba con los muertos vivientes en las intensas misiones de la campaña cooperativa de 4 jugadores”

 

Los zombies nos esperan. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718677/world-war-z-nos-muestra-en-video-su-lucha-contra-el-apocalipsis-zombi/)

Así describen este juego en el que veremos a los zombies más veloces y letales, nos propondrán un reto cooperativo y además contará con un modo multijugador con 5 modalidades que mezclará los modos de juego PvP y PvE. Tendrá tres episodios ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén y cada uno contará con cuatro protagonistas.

 

Por si esto os parece poco, en el apartado técnico explotarán el potencial del Swarm Engine para que sea flipante. Por ejemplo: gracias al Swarm Engine, los zombies podrán amontonarse para formar pirámides y alcanzar lugares más altos, suena bien, verdad??

 

Empezamos a matar zombies??? Fuente: World War Z Game.  (https://wwzgame.com/es/buy/)

World War Z se pone a la venta el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital. Pero, desde ya, podemos encontrarlo en la preventa con algunas ventajas para quienes se hagan con él antes de su llegada.

 

Estos regalitos para los más rápidos vienen bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack” e incluye skins de personalización para 3 armas: el rifle de asalto ARK – 103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector. Y lo mejor del pack: también encontramos la “Lobo melee Weapon”, una espada de doble hoja para el cuerpo a cuerpo, con la que podremos hacer picadillo a los zombies sin despeinarnos.

 

 

Tenéis ganas de empezar a matar zombies como si no hubiera un mañana?? Vais a reservar el juego en la preventa?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!!