cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y se hizo el silencio…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y se hizo el silencio…

Después de tanta espera, parece mentira que podamos decir que el mes que viene tendremos la nueva generación de consolas en nuestras manos, verdad?? Pero es cierto que todavía hay parte de la comunidad que tiene dudas respecto a qué consola comprar: es una decisión importante y hay que pensársela muy bien.

 

Destripando la PS5!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738605/sony-desmonta-al-completo-ps5-y-nos-muestra-sus-tripas-en-un-nuevo-video/)Destripando la PS5!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738605/sony-desmonta-al-completo-ps5-y-nos-muestra-sus-tripas-en-un-nuevo-video/)

Sony se está esforzando mucho para enseñarnos la maravilla que ha fabricado. Ahora ha publicado un video en el que Yasuhiro Ootori, uno de los máximos responsables del diseño de hardware de la compañía, ha destripado la consola para enseñarnos todos los componentes de su interior. Medios como Vandal, han contado las bondades que presenta el video y, una de las que más llama la atención, es su nuevo sistema de disipación del calor.

 

No es ningún secreto que las PlayStation 4 o las Pro son ruidosas y Sony quiere mejorar ese aspecto en PS5. Ha puesto especial empeño en diseñar un sistema de refrigeración lo más silencioso posible, y parece que lo ha conseguido. Está compuesto por metal líquido que garantiza una refrigeración estable, un enorme ventilador (120 milímetros de ancho y 45 mm de grosor) y un disipador también de gran tamaño. Componentes que hacen “que los sonidos al funcionar sean más silenciosos” y con los que dicen haber quedado satisfechos. No sólo ellos, después de que medios y youtubers japoneses hayan probado la consola, han confirmado que estamos ante una máquina silenciosa. Será verdad??

 

Pedazo bicho!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738605/sony-desmonta-al-completo-ps5-y-nos-muestra-sus-tripas-en-un-nuevo-video/)Pedazo bicho!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738605/sony-desmonta-al-completo-ps5-y-nos-muestra-sus-tripas-en-un-nuevo-video/)

En cuanto a su diseño, por fin hemos podido conocer sus dimensiones (104 mm de ancho, 390 de alto y 260 de profundidad) confirmando que es más grande que PS4. En posición vertical, vemos que la base va atornillada a la consola, lo que le aporta mayor estabilidad, y que, esa misma base, nos servirá para colocarla en horizontal gracias a las lengüetas que posee. Pero quizás lo más interesante es que los paneles laterales se pueden retirar fácilmente con el objetivo de poder limpiar el ventilador y el polvo del interior. Aunque, eso también abre la puerta a que podamos personalizar la consola!! Os gustaría??

 

También hemos podido ver el SSD de la consola integrado en la propia placa base junto al controlador. Para ampliar el almacenamiento, han habilitado una interfaz M.2 compatible con PCIe 4.0 en la que podremos instalar otro SSD que tenga la misma velocidad que el del sistema. Qué os parece??

 

 

Ha aclarado el video vuestras dudas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!