cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y después del lanzamiento, qué???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y después del lanzamiento, qué???

Valorant es uno de esos títulos que hemos pillado con ganas. Su beta fue todo un éxito y con su lanzamiento, a principios del mes pasado, acabó de conquistarnos. En Riot lo saben, y se encargan de cuidar con mimo el título. Se han corregido los fallos que han ido surgiendo y ahora sus desarrolladores están preparando nuevo contenido!! Meristation y Tarreo cuentan todos los detalles.

 

6 agentes nuevos, toma ya!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayVALORANT)6 agentes nuevos, toma ya!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayVALORANT)

Sí, sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, pero Anna Donlon, productora ejecutiva del título, no ha querido esperar más para que conozcamos lo que está por llegar al shooter. A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del título, la ejecutiva ha explicado algunos detalles de cómo se irá estructurando.

 

La temporada estará dividida en dos episodios que tendrán una duración de 6 meses cada uno. A su vez, cada episodio estará dividido en tres actos, que se estrenarán cada dos meses aproximadamente, y aquí viene lo bueno: aseguran que en cada acto tendremos un nuevo agente!!! Lo que significa que tendremos 6 agentes al año!! Cómo os quedáis?? Eso sí, Donlon hace un llamamiento a la calma y nos pide “un poco de flexibilidad”. Asegura que no es algo definitivo al 100%, y que aunque es el ritmo que les gustaría mantener, hay que tener en cuenta aspectos como los festivos o la opinión de la comunidad.

 

No quieren que sea un simple shooter. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/06/30/noticias/1593515328_295619.html)No quieren que sea un simple shooter. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/06/30/noticias/1593515328_295619.html)

También habló sobre la narrativa del título, que va a ser uno de los platos fuertes del título. No quieren que se trate de un simple shooter, van a aprovechar cada acto para contar un poco de la historia y del lore que rodea la producción: “Iremos revelando la trama a lo largo del año. El episodio 2 será rico en narrativa”. Qué os parece??

 

En cuanto a los pases de batalla, también saldrán por acto y tendrán diseños nuevos cada una o dos semanas. Además, han confirmado que las características más importantes estarán al principio de cada acto, pues quieren que “los inicios de episodio sean momentos de evolución del juego”.  Ahora que tenemos un poco más clara la estructura del título, sólo nos queda por saber si finalmente dará el salto a las consolas. Creéis que finalmente lo darán??

 

 

Qué os parece todo lo que nos tienen preparado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!