cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xbox Game Pass aumenta su territorio!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Xbox Game Pass aumenta su territorio!!

Después de comprobar el éxito de Xbox Game Pass, en Microsoft se han puesto las pilas para llegar a todos los terrenos... y no han podido esperar a la E3 para soltar el bombazo!! Uvejuegos, Xataca y Fayerwayer cuentan la noticia con todo tipo de detalles.

 

Llega Xbox Game Pass a PC!! Fuente: Uvejuegos. (https://uvejuegos.com/noticia/Microsoft-anuncia-la-llegada-del-Xbox-Game-Pass-a-PC/42553)

Hace ya dos años que está disponible. Tiempo suficiente para comprobar su gran acogida. Pero… no todos podían disfrutar de él: sólo estaba disponible en la consola de Microsoft. Ahora Xbox Game Pass llega a PC!! Y con esta parrafada explican su decisión:

 

“A lo largo de estos años investigamos si podríamos generar una oportunidad similar para los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC. Creemos que sí. También consideramos la importancia de aportar algo nuevo al ecosistema de juegos para PC, y estamos convencidos de que podemos hacerlo. Así que diseñamos un servicio específicamente creado en función de las necesidades de los jugadores y desarrolladores de juegos para PC. Se trata de Xbox Game Pass, que es igual al original, pero integra una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad de PC”

 

Pedazo de catálogo!! Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com/videojuegos/netflix-videojuegos-llega-al-pc-xbox-game-pass-traera-100-juegos-75-companias)

Con él, podremos acceder a una biblioteca de más de 100 juegos en alta calidad en Windows 10, y contarán con títulos de: Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA… en total, más de 75 compañías!! Además, quienes se suscriban en PC tendrán un descuento de hasta un 20% en juegos y hasta un 10% en DLC y complementos.

 

Y no sólo eso, en Microsoft han anunciado que tienen intención de que, los nuevos juegos que se lancen desde Xbox Game Studios, lleguen a Xbox Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento global.

 

 

Además, han explicado que quieren dar más opciones a los desarrolladores y a los jugadores. Para ello, habilitarán un soporte nativo completo para juegos Win32 en la Tienda de Microsoft en Windows que permitirá la personalización y el control que se espera de un ecosistema abierto de juego en Windows”

 

Sin duda, todo son buenas noticias!! Y es sólo la antesala de lo que nos espera en la E3, dónde revelarán todos los detalles de esto y de todo lo que nos tengan preparado. Impacientes?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!