Comunidad Orange

Verano a tope con Xbox Game Pass

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Verano a tope con Xbox Game Pass

Microsoft parece estar tirando la casa por la ventana y para que el servicio de pago de Xbox Game Pass nos salga rentable ya podemos disfrutar de 182 juegos en su catálogo. Recordemos que gran parte de su atractivo era que éste iba a contener “más de 100 juegos” por lo que podemos decir que están cumpliendo su palabra con creces.  Esta noticia ha sido divulgada por Vandal.

 

Te esperan un montón de juegos en el Xbox Game Pass. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Te esperan un montón de juegos en el Xbox Game Pass. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

Resumimos en una lista algunos de los títulos más significativos pero podéis meteros en la página oficial de Xbox donde encontraréis el catálogo completo y la manera de disfrutar de este servicio. Podéis probarlo gratis durante 14 días.


Devil May Cry 4 Special Edition 
DmC Devil May Cry: Definitive Edition 
Fallout 3 
Fallout 4 
Gears of War: Ultimate Edition 
Halo 5: Guardians 
Halo Wars 2 
Halo Wars: Definitive Edition 
Halo: Spartan Assault 
Mega Man Legacy Collection 2 
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 
MotoGP™17 
NBA Playgrounds 
Pro Evolution Soccer 18 
Resident Evil 
Resident Evil 0 
Resident Evil Revelations 2 
Sonic & Knuckles 
Star Wars: The Force Unleashed 
Star Wars: The Force Unleashed II 
Star Wars™ – Knights of the Old Republic™ 
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 
Tom Clancy’s The Division 
Warhammer: Vermintide 2 
Wasteland 2: Director’s Cut 
World of Van Helsing: Deathtrap 

 

Sport White Special Edition para Xbox One

El 7 de agosto en Europa y el 31 de julio en EE.UU y Canadá son las fechas elegidas por Microsoft para lanzar esta nueva edición del mando de nuestra Xbox One: el Sport White Special Edition  y lo podremos adquirir por 64,99 €.

 

Un diseño moderno y llamativo. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/accessories/controllers/sport-white-special-edition)Un diseño moderno y llamativo. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/accessories/controllers/sport-white-special-edition)

Es el primer mando de la gama Sport de Microsoft y lleva colores como el verde menta, blanco y plateado y un agarre de goma en forma de diamante para mayor comodidad. También podremos conectar cualquier auricular compatible estéreo de 3,5mm en el conector. Y gracias al Bluetooth podremos jugar con él tanto en PC como en tablets que tengan Windows 10. Este mando también es compatible con Xbox One X y Xbox One S.

 

Microsoft viene fuerte este verano. Qué opináis? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Re: Verano a tope con Xbox Game Pass

Ufff, el mando está brutal. La verdad es que dan ganas de comprarlo.