cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una inesperada mejora

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una inesperada mejora

Desde que surgieron los primeros rumores sobre el cambio de estrategia de Microsoft la polémica está servida. A la comunidad de Xbox no le ha hecho ni pizquita de gracia que algunos de los exclusivos de la marca hayan abandonado esa condición para pisar otras plataformas, pero la decisión ya estaba tomada y Phil Spencer ha seguido adelante con sus planes.

 

Ya está aquí!! Fuente: X (https://twitter.com/PlayStation/status/1760742692303114588)Ya está aquí!! Fuente: X (https://twitter.com/PlayStation/status/1760742692303114588)

La semana pasada el directivo salía a la palestra y anunciaba que, de momento, serían 4 los títulos que llegarían a otras consolas, de hecho, uno de ellos lo hizo de manera inmediata: Pentiment. El aclamado juego de aventuras de Obsidian Entertainment aterrizó en Playstation 4 y 5 el mismo día de su anuncio y desde entonces, está en boca de todos aunque no solo por haber sido el primero en abandonar la exclusividad…

 

Como cuenta Levelup, tras unos días jugando a Pentiment en PlasyStation 5, la comunidad se ha dado cuenta de que el juego corre a 120 fotogramas por segundo en la consola de Sony!! Un dato que no sería relevante si no fuese porque en Xbox Series está limitado a 60 FPS. Sí, vale que no es un juego en el que la tasa de imágenes por segundo sea de vital importancia, pero es curioso que la versión que llega a la principal competidora sea mejor que la existente, no creéis??

 

Todo ha sido culpa de un bug. Fuente: X (https://twitter.com/jesawyer/status/1762185009954492824)Todo ha sido culpa de un bug. Fuente: X (https://twitter.com/jesawyer/status/1762185009954492824)

Un detalle que, como imaginaréis, no ha gustado un pelo a la comunidad de Xbox… Las redes están que echan humo y las quejas contra Obsidian no han tardado en aparecer. Así que, antes de que se liase más gorda, Josh Sawyer, el director del juego, ha decidido salir y aclarar qué es lo que ha pasado.

 

Según explica Sawyer, la idea era que el juego recibiera una actualización de mejora visual y rendimiento en Xbox el mismo día de su debut en PS5, sin embargo, un bug impidió que el parche llegase cuando a tiempo. Por lo que es cuestión de tiempo que Pentiment corra a 120 fotogramas por segundo también en Xbox.

 

 

Os convence esta explicación?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!