cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una década prodigiosa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una década prodigiosa

La cuenta atrás ha comenzado: estamos a punto de acabar el año, bueno, no sólo el año, la década!! En momentos como estos, echamos la vista atrás y hacemos balance de todo lo que ha ocurrido, verdad? Pues en Hobbyconsolas, han hecho una recopilación de los 10 mejores títulos de la década según los premios The Game Awards (antes Spike Game Awards). Empezamos???

 

Nos encanta. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/10-mejores-juegos-decada-2010-2019-538609)

2010: Red Dead Redemption. Su larga, intensa y, sobre todo, real historia nos conquistó. Muchas de sus mecánicas se han perfeccionado con los años, pero entonces, no había otro que reflejase igual la naturaleza del salvaje oeste.

 

2011: Skyrim. La quinta entrega de The Elder Scrolls, revolucionó la saga. Un RPG, en el que recorremos la región helada del norte de Tamriel. Una gran banda sonora, su historia y su ambientación, hace que se haya ganado un puesto en esta lista.

 

2012: The Walking Dead. Nos hizo partícipes de la historia de Lee y Clementine. Una aventura gráfica, con diseños animados, basada en la serie de TV, que contaba con un estilo de juego innovador hasta entonces.

 

2013: GTA V. Conocemos la historia de Michael, Franklin y Trevor, tres personajes marginales, que reflejan distintas caras de la delincuencia en Los Santos. Una obra de arte que se ha convertido en el título más vendido y jugado.

 

2014: Dragon Age Inquisition. Un juego de rol que nos trasladó a un mundo medieval fantástico, con un combate profundo y un complejo argumento. Su libertad de acción y exploración nos enganchó totalmente.

 

Flipante. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/10-mejores-juegos-decada-2010-2019-538609)

2015: The Witcher III Wild Hunt. La tercera entrega de la saga que cierra las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Un juego de rol de mundo abierto, con una ambientación oscura y adulta que forman un gigantesco título.

 

2016: Overwatch. Un multijugador online con aspecto técnico muy cuidado. 21 personajes muy diferentes entre sí, que hacen que parezca un título distinto dependiendo del que manejemos.

 

2017: Legend of Zelda Breath of the Wild. Un título que redefinió lo que hasta entonces eran juegos de mundo abierto.

 

2018: God of War. Su sistema de combate, un cambio de ambientación y nuevos personajes han mejorado lo que ya era una buena saga, convirtiéndolo en uno de los grandes títulos de la generación.

 

 

De momento no sabemos cuál será el ganador del 2019, pero vosotros, por cuál apostáis?? Uníos a #jointhegame y celebrad la Navidad jugando en la mejor compañía!!