cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una buena idea????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una buena idea????

Conseguir una skin, monedas o cualquier otra ventaja en el título que nos mola es algo que gusta a cualquier gamer. Pero, qué estaríais dispuestos a hacer para lograrlo?? Verías 15 – 30 segundos de publicidad mientras estéis jugando a la consola o al PC a cambio de conseguirlo?? Pues no sabemos cuál es vuestra respuesta, pero en Simmulmedia la tienen clarísima. Tras más de un año de pruebas, han llegado a la conclusión de que gran parte de la comunidad está dispuesta “a ver hasta 10 anuncios por día para desbloquear ventajas gratuitas”. Qué os parece??

 

Qué os parece la idea?? Fuente: La tercera (https://www.latercera.com/mouse/ahora-quieren-incluir-anuncios-al-estilo-de-la-tv-en-los-videojuegos-para-consolas/)Qué os parece la idea?? Fuente: La tercera (https://www.latercera.com/mouse/ahora-quieren-incluir-anuncios-al-estilo-de-la-tv-en-los-videojuegos-para-consolas/)

Hace unos años, ver una serie o una peli con un montón de descansos para poner anuncios era de lo más normal. Pero, llegaron las plataformas en streaming y con ellas se acabaron esas moletas interrupciones. La publicidad tuvo que adaptarse a los tiempos y empezó a aparecer en YouTube, Twitch e incluso llegó a los títulos para móvil.

 

Eso sí, todavía no había pisado el terreno de las consolas o PC, aunque eso parece que está a punto de cambiar. Como han contado en Latercera, en breve Simmulmedia va a lanzar PlayerWON: una plataforma que permitirá poner anuncios mientras jugamos a cambio de que, si lo vemos completo, obtengamos una recompensa. Y cuidadito que no se podrá hacer trampas, ya que la compañía publicitaria será capaz de saber si nos hemos tragado el anuncio entero para darnos el premio.

 

Los anuncios llegan a las consolas. Fuente: Axios (https://www.axios.com/playerwon-launches-tv-ads-console-games-1c02dd1a-2f6d-4e02-bd8d-b6f8b870f844.html)Los anuncios llegan a las consolas. Fuente: Axios (https://www.axios.com/playerwon-launches-tv-ads-console-games-1c02dd1a-2f6d-4e02-bd8d-b6f8b870f844.html)

Según han explicado en Axios, esta sería una forma muy eficaz de llegar a la audiencia de entre 18 y 34 años. Un sector de la población que tiene unos canales de entretenimiento propios y que están muy alejados de los canales de publicidad tradicionales.

 

De hecho, y tras las pruebas que durante este tiempo han realizado con Electronic Arts y Hi – Rez Studios, ya han anunciado que de aquí a final de año planean lanzar anuncios en “aproximadamente una docena de juegos”. Eso sí, aún no se sabe cuáles serán los, afortunados???

 

 

Qué pensáis sobre que incluyan publicidad en mitad del juego?? Lo veis como una oportunidad para conseguir gratis cositas chulas o creéis que será un engorro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!