cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un lanzamiento que no podréis rechazar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un lanzamiento que no podréis rechazar

Tendría que haberse lanzado a finales de agosto, pero la pandemia mundial también ha trastocado el estreno de uno de los remakes que esperamos con más ganas: Mafia: Definitive Edition. Finalmente será el 25 de septiembre cuando llegue a PlayStation 4, PC y Xbox One. Aunque, como compensación, 2K Games ha publicado un gameplay en el que se ha podido ver lo bien que avanza el título!! Ign y Vandal cuentan los detalles.

 

Aspecto totalmente renovado!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736364/el-remake-mafia-definitive-edition-muestra-14-minutos-de-gameplay/)Aspecto totalmente renovado!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736364/el-remake-mafia-definitive-edition-muestra-14-minutos-de-gameplay/)

14 minutazos de video en los que Haden Blackman, director ejecutivo de Hangar 13, narra todas las mejoras que han hecho respecto al título original que se estrenó en 2002. Tenían claro que mantendrían la narrativa y la trama, pero necesitaban “llevar las cosas a los estándares modernos en la forma en que contamos la historia, la calidad de las cinemáticas, la representación de ciertos personajes”.

 

Fruto de esos ajustes, tenemos un clásico que llega con un aspecto totalmente renovado en lo visual. Han empleado el mismo motor gráfico que utilizaron en Mafia III, pero mejorado. Además, se ha añadido un nuevo motor de audio y han empleado la técnica motion capture para dar vida a los personajes de la historia principal. Sin duda, ha sido todo un acierto!!

 

Acción a tope!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736364/el-remake-mafia-definitive-edition-muestra-14-minutos-de-gameplay/)Acción a tope!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736364/el-remake-mafia-definitive-edition-muestra-14-minutos-de-gameplay/)

El escenario en el que se desarrolla la historia también se ha modificado. Vamos a encontrar un Lost Heaven (la ciudad ficticia en la que se desarrolla el título) con calles más anchas y lugares que aparecen totalmente reconstruidos. En cuanto a los vehículos que circulan por las calles, hay novedades: ahora veremos motocicletas, un medio que no habíamos visto en anteriores entregas. Además, se ha modificado el sistema de conducción: podremos elegir entre usar el nuevo modelo o el de la versión original.

 

En el gameplay se mostró una misión completa que en esta ocasión transcurre en una granja. En ella hemos podido apreciar que hereda lo visto en Mafia III pero con ciertas mejoras y cambios. Según, Blackman el combate va a tener un papel muy importarte en las distintas misiones. Habrá que tener en cuenta la salud del prota y, al menos en esta misión, hemos podido ver que hay distintos botiquines repartidos por la granja.

 

 

El directivo apuntó que el título contará con más de 20 misiones en las que tendremos momentos de acción, persecución e infiltración. Incluso habrá algunas en las que no habrá que sacar el arma.

Habéis visto el gameplay?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!