cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un chasco inesperado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un chasco inesperado

Se estuvo rumoreando todo el mes, y por fin la semana pasada Valve se decidió a confirmar la buena nueva: Counter – Strike: Global Offensive 2 estaba en camino!! La nueva versión del aclamado título llegará el próximo mes de julio en forma de actualización gratuita y con un montón de novedades que harán que el título luzca de miedo. Pero ese no fue el único notición que tenía guardado: también anunció una beta cerrada para un número limitado de jugadores que iría ampliando según fuesen pasando las semanas.

 

Qué ganas!!! Fuente: Counter-Strike (https://www.counter-strike.net/cs2)Qué ganas!!! Fuente: Counter-Strike (https://www.counter-strike.net/cs2)

Aunque han pasado más de 10 años desde su estreno, Counter – Strike: Global Offensive sigue siendo un éxito en Steam (consiguió alcanzar un pico de 1,35 millones de jugadores simultáneos hace no mucho), pero es que, tras el anuncio, está alcanzando cifras nunca antes vistas en la plataforma de Valve. Como informa Vandal, el pasado viernes llegó a registrar un pico de más de 1,5 millones de usuarios simultáneos!! Un número que le convirtió en el segundo que más jugadores a la vez ha alcanzado en la historia de la plataforma de Valve!! Flipante, verdad??

 

De todos esos gamers que están disfrutando del título, habrá muchos que sean habituales y también habrá quienes han decidido retomar el juego para ponerse en forma antes de que llegue la esperada secuela. Pero fijo que también hay muchos que estén echándole horas al título para ver si hay suerte y se convierten en uno de los elegidos para formar parte de la beta… Claro que, si estáis en ese último grupo, tenemos malas noticias

 

Éstas ya no valen. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CounterStrike/status/1640473649651277824)Éstas ya no valen. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CounterStrike/status/1640473649651277824)

Según han explicado a través de la cuenta de Twitter de CS2, las partidas que contaban para tener más posibilidades de acceder a la beta eran las de antes de la prueba… Ni el buscar partida y quedarse inactivo dentro de ella, ni las partidas que se están disputando ahora, cuentan para ello…

 

“PSA: permanecer inactivo en los servidores oficiales de emparejamiento en CS: GO no aumenta sus posibilidades de participar en la prueba limitada de CS2. El tiempo de juego que cuenta era su tiempo de juego antes del inicio de la prueba limitada”.

 

 

Os esperabais esto?? Si sois de los que jugaban por ese motivo, dejaréis de hacerlo o, ya que os picado de nuevo el gusanillo, seguiréis jugando?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!