cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un casting reñido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un casting reñido

Con la llegada de la pandemia, muchos desarrolladores se han visto obligados a trabajar en sus títulos de manera distinta a la habitual: en remoto. Ocurre con el nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate, que nos va a traer nuevos luchadores. Lo malo: aún no conocemos cuáles serán y, como era de esperar, los rumores apuntan a varias posibilidades. Queréis saber cuáles son los que, según los rumores, más puntos tienen?? Pues Marca cuenta todo.

 

Sora, uno de los favoritos!! Fuente: Kingdomhearts (https://kingdomhearts.fandom.com/es/wiki/Sora)

La que, de momento, parece la apuesta más fuerte es: Sora. El prota de la saga de Square Enix, es el que más votos lleva según la encuesta realizada en Nintendolife. Cumple la condición que, según Masahiro Sakurai, debe cumplir: ser un personaje propio del mundo de los juegos. Aunque, los problemas de licencias hacen que las posibilidades de que este personaje aparezca en el título sean escasas.

 

En segunda posición de la encuesta, aunque con una gran diferencia de votos, encontramos a Dante. Que sea uno de los elegidos, es algo que suena con fuerza después de que la saga Devil May Cry haya llegado a Switch. Pero también es verdad que en el plantel ya hay muchos luchadores con espada. Empuñará otra arma??

 

Habrá suerte esta vez?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/04/20/5e9d46b246163f4c958b4631.html)

Doom Eternal es otro de los que va a debutar próximamente en Switch, y quizás por ese motivo, Doomguy es otro de los nombres que suena como candidato. En su contra tiene la abundancia de violencia explícita en el título, pero… eso no fue un problema para Solid Snake, así que, lo mismo pasan el detalle por alto otra vez.

 

Que el piloto protagonista de Xenoblade Chronicles 2, no esté en el título es algo inexplicable. Parece que la razón era la falta de tiempo, casualmente la misma razón de que no hubiera un personaje de Arms en él. Pero ahora que hay confirmado uno… veremos también a Rex en el título??

 

 

Otro nombre que no puede faltar en esta lista es: Waluigi. Desde que se supo que este personaje no formaría parte de los luchadores, los fans no paran de pedirlo, de hecho han recibido un montón de quejas por ese motivo… lo mismoo ahora sí deciden incluirlo en el plantel.

 

Qué personaje creéis que va a formar parte de los elegidos?? Tenéis algún favorito?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??