- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ultimando esos pequeños detalles
En Ubisoft van cuesta abajo y sin frenos, y por desgracia, las últimas noticias no son nada alentadoras. Según informa 3djuegos, y como parte de la reestructuración que están llevando a cabo, han anunciado nuevos recortes de personal, que afectarán a 185 personas, además del “cierre permanente” de otro de sus estudios: Ubisoft Leamington. Una mala noticia más que sirve para confirmar (por si a alguien aún le quedaba alguna duda), que los galos están viviendo un momento bastante delicado.
Cuenta atrás. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/news/5HGcPYPmUIQa3lVrOMJk4u/assassins-creed-shadows-now-releases-march-20-2025)
Eso sí, no piensan rendirse aún: Assassin’s Creed Shadows es la última bala que les queda en la recámara y van a luchar porque este último disparo dé en el blanco. Vale que entre la polémica que ha rodeado al título y los retrasos, tenemos dudas de si lo conseguirán. Pero no es momento de lamentaciones, sino de poner toda la carne en el asador para lograrlo, y eso es precisamente lo que está haciendo la francesa: intentar ponernos los dientes largos.
Durante una entrevista, Charles Benoit, dire del juego, ha confirmado que completar la historia principal del juego nos llevará alrededor de 50 horas!! Pero, si queremos ver absolutamente todo el contenido del mapa, necesitaremos 100 horas!! Sí, para explorar Japón en su totalidad vamos a necesitar muchas horas, aunque, claro está, todo dependerá de nuestro estilo de juego… Algo que, como imaginaréis, ha dividido a la comunidad entre los que prefieren un mundo grande lleno de contenido, y los que creen que sería mejor una aventura más concentrada y más corta.
Sin momentos gore. Fuente: X (https://x.com/UBISOFT_JAPAN/status/1882611785775174070)
Ahora, ese no es el único aspecto que ha causado debate: Brooke Davies, directora narrativa asociada en Ubisoft Quebec, ha confirmado que esta entrega no seguirá el camino de Valhalla o Odyssey en lo que respecta a la mitología. En esta ocasión, la mitología no formará parte central de la experiencia, aunque sí puede que veamos “algunos pequeños detalles aquí y allá”.
Y aclarados estos aspectos, toca hacer lo propio con otros más burocráticos, como la clasificación por edades, algo que le ha traído algún que otro quebradero de cabeza a la francesa. Tal y como han comunicado en la cuenta oficial de Ubisoft Japón, el título llegará censurado al país del sol naciente!! Eso sí, parece que esta decisión no tiene nada que ver con la polémica generada a causa del samurái de raza negra: en la versión japonesa no se verán amputaciones o decapitaciones para “cumplir con las regulaciones de la organización certificadora”.
Qué os parece el aspecto que va tomando?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
- Etiquetas:
-
jointhegame
-
pc
-
playstation
-
tuexpertogamer
-
xbox
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?