cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truquitos para introducirnos en el mundo de Legends of Runeterra

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Truquitos para introducirnos en el mundo de Legends of Runeterra

Hay títulos que tienen un vocabulario tan específico que si no conocemos bien, puede hacer que los abandonemos antes de tiempo. Legends of Runeterra es un ejemplo, y es una pena perdernos un juegazo como éste por esa razón. Si es vuestro caso, tenemos buenas noticias: Marca ha hecho un estupendo recopilatorio de las palabras que más aparecen en el título y que pueden venirnos de perlas. Queréis conocer algunas??

 

Una ayudita?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/05/30/5ed20fc7e2704e9e5b8b45eb.html)

Campeones: son cartas de personajes protas. Normalmente, las más poderosas o las que definen la estrategia del mazo.

 

Adeptos seguidores, unidades o esbirros: Uno de los tipos de cartas que encontramos. Pueden infligir y recibir daño, atacar y bloquear. Cuentan con puntos de vida y con habilidades especiales.

 

Hechizos: son cartas especiales que hacen referencia a magias que podemos lanzar. Hay tres tipos: Ráfaga, Lento y Veloz, cada uno con sus estrategias propias.

 

Deck: mazo o baraja.

 

Aggro o agresivo: mazos usados para una estrategia que busca arrasar en los primeros turnos.

 

Qué no se os resista!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/03/30/5e82009e268e3e6a238b465e.html)

Bottom: últimas cartas del mazo.

 

Budget: baraja o mazo de cartas fáciles de conseguir.

 

Set: paquetes de cartas nuevas que se introducen con cada actualización.

 

Counter: es una carta capaz de contrarrestar a otra enemiga antes de que realice la acción.

 

Invocar: la acción de sacar una carta de tu mano sobre el tablero.

 

Mulligan: es un ajuste con el que podemos reemplazar las cartas de nuestra mano inicial antes de que empiece la partida.

 

Bounce: es la habilidad de devolver a una unidad de la mesa a la mano.

 

 

Removal: la habilidad que tienen algunas cartas de quitar (remove) a unidades enemigas de la mesa.

 

Tempo: es una estrategia con la que aprovechamos a tope el turno y nuestro maná, invocando siempre de la mejor manera y protegiendo las cartas que vamos sacando.

 

Ramp o rampear: mazos y estrategia que tienen el objetivo de generar y acumular maná en los primeros turnos. Así adelantamos la invocación de cartas más potentes que, sin rampear, no podríamos usar hasta turnos más tarde.

 

Trade o intercambio: es cuando perdemos una o más de nuestras cartas, pero a cambio eliminamos una o más de las de nuestros rivales.

 

Conocíais su significado?? Creéis que ahora os será más fácil echar una partida?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

garley
Superusuario

@santigg_orange la verdad, que al empezar un nuevo juego y encontrarte con estos nuevos conceptos hasta que los pillas cuenta un pelín y si te juntas con la nueva generación de jugadores parace que son de otro planeta, algunos no los conocía. Eso sí me parece una maravilla que el mundo gamer este más normalizado, antes eramos unos frikis de los juegos y ahora son una profesion cmo las demás.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Para que veas cómo evoluciona todo!! Y el entrenamiento que reciben los grandes equipos de e-SPORTS. Es una auténtica pasada!! Estuvimos con el equipo LoL MAD Lions Madrid y flipamos con toda la preparación y profesionales que tienen a su alrededor!! Te lo dejamos por aquí, si no lo has visto!!  https://comunidad.orange.es/t5/Foro-para-gamers-jointhegame/Un-rugido-de-leyenda/m-p/642465#M1975

garley
Superusuario

@santigg_orange por supuesto que leí el articulo, fue una gozada conocer como un equipo profesional se prepara. MAADLION Forever. 🙂

Generador de logros