Truco o trato???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Truco o trato???

Sin duda, los eventos son uno de los puntos fuertes de Pokémon Go, además de su mayor baza para seguir en la cresta de la ola de los juegos para móviles. Ahora que se acerca el día más terrorífico del año, no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con uno de ellos. Halloween 2019 está ya está disponible y lo puedes disfrutar hasta el 1 de noviembre. Pero cuando acabe, algunas características seguirán estando disponibles. Vandal y Hobbyconsolas han contado todo lo que nos espera.

 

Vamos a pasarlo de miedo!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728171/pokemon-go-llega-la-investigacion-un-mensaje-terrorifico-y-recompensas-especiales/)Vamos a pasarlo de miedo!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728171/pokemon-go-llega-la-investigacion-un-mensaje-terrorifico-y-recompensas-especiales/)

Para empezar, tenemos más Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro: Gatsly, Murkrow y Yamask, entre otros. Pokémon disfrazados: como Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander de Cubone o Pikachu de Mimikyu. A Darkrai, que va a aparecer en las incursiones de cinco estrellas, o un nuevo Pokémon variocolor: Yamask, que debuta como Pokémon shiny disponible para atrapar.

 

Os gusta disfrazaros?? Hay que ponerse terroríficamente guapos para la ocasión!! En la Tienda de moda hay un montón de objetos para nuestro avatar: una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una mochila de Mimikyu… cuál elegís???

 

Buuhhh… qué susto!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-go-darkrai-incursiones-todos-detalles-evento-halloween-2019-510253)Buuhhh… qué susto!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-go-darkrai-incursiones-todos-detalles-evento-halloween-2019-510253)

Una nueva misión especial, titulada: Un mensaje terrorífico, también está ya disponible. Para conseguir todas las recompensas que ofrece habrá que completarla antes de que acabe el evento, así que, a darle caña!!

 

Además, nos esperan nuevos Pokémon oscuros para rescatar del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

 

 

Y no pueden faltar las nuevas investigaciones de campo, con las que obtendremos recompensas y premios, siempre que las completemos claro. En este evento tenemos: Captura 3 Gastly o Shuppet: Encuentro con Sneasel; Captura 10 tipos de Pokémon Fantasma: Obtienes 1000 polvos estelares; Captura un Drifloon o Stunky: Obtienes 1 caramelo raro; Realiza 3 lanzamientos excelentes: Encuentro con Golett; Desafía al Team Rocket: Encuentro con Yamask; Realiza 5 fotos a Pokémon Fantasma: Encuentro con Sableye.

 

Os parece poco?? Pues, además, nos dan el doble de caramelos por captura, por eclosión y por transferencia de Pokémon. Os atrae el evento?? Todo listo para pasar un rato terriblemente divertido con Pokémon Go?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!