cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo al blanco (o al negro)!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo al blanco (o al negro)!

La nueva generación de consolas llegó con sorpresita por parte de Microsoft. Xbox Series X no llegaría sola al mercado, sino que lo haría acompañada de su hermana pequeña, Xbox Series S: una consola que, a cambio de ser más económica, cuenta con un hardware inferior y con menor capacidad de almacenamiento. Claro que la sorpresa no gustó a todo el mundo por igual: mientras la mayor parte de la comunidad aplaudía la decisión, algunos desarrolladores no tardaron en alzar la voz preguntándose si su falta de potencia acabaría lastrando la generación 

 Piensan seguir apostando fuerte por ella. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s)Piensan seguir apostando fuerte por ella. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s)

Un debate que ha vuelto a escena después de que, durante el último Xbox Games Showcase, Microsoft haya anunciado que la familia volverá a crecer gracias a Carbon Black. Una nueva versión de la consola que no solo estrena color, también almacenamiento, 1TB, y con la que, además, refuerza su compromiso con la peque de la familia. Y, aprovechando la ocasión, han vuelto a dejar muy clarito que no piensan permitir que su chiquitina quede relegada a un segundo plano 

 

Matt Booty, jefe de Xbox Games Studios, ha salido a escena para lanzar un mensajito a los desarrollares que se quejan de la falta de potencia… Durante una entrevista con Axios, de la que se ha hecho eco Somosxbox, el directivo ha reconocido que es cierto que supone más trabajo desarrollar un juego para dos hardware distintos, pero también les ha dado la receta para solucionar los problemas que pueda causarles: planificarse mejor. 

 La familia crece. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s/carbon-black)La familia crece. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s/carbon-black)

¿Supone más trabajo? Claro. Pero sus equipos han sido capaces de exprimir más el rendimiento de la Series S, especialmente aquellos en su segundo juego para esta generación. Pueden planificar mejor, sabiendo dónde están algunas de las esquinas afiladas”. 

 

Con estas (rotundas) palabras deja más que claro que piensan seguir apostando fuerte por la consola. Entre otros motivos porque, como añade, ésta les ayuda a entrar en otro mercado: el de los “jugadores con presupuestos más limitados”. 

 

 

Qué os parece Series S?? Creéis que lastra la generación?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!