cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todavía más novedades para Apple Arcade!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todavía más novedades para Apple Arcade!!

La plataforma de juegos en streaming de Apple no nos da descanso!! Casi no nos ha dado tiempo a disfrutar a tope de sus últimas incorporaciones, cuando llegan más!! Sí, habéis leído bien, dos nuevos juegos se han incorporado al servicio y en Actualidadiphone lo han contado!!

 

Echamos una mano al espía más descuidado del mundo?? Fuente: Iphoneros (https://iphoneros.com/75301/secret-oops-se-anade-a-la-lista-de-juegos-disponibles-en-apple-arcade)

La Realidad Aumentada llega a Apple Arcade con Secret Oops! Se trata de un multijugador local cooperativo, en el que nuestro objetivo es que el Agente especial Charles no sea descubierto. Algo que no será fácil y es que Charles no es, precisamente, un espía cuidadoso. Suele estar dispuesto a activar cámaras de seguridad, alarmas o todo aparato que pueda entorpecer su misión.

 

Por suerte, para ayudarle contaremos con el Spymatic 3000: un puntero dispositivo de pirateo con el que, a distancia, podremos interactuar con el mundo y desactivar los sistemas de seguridad. Permitirá que echemos partidas de hasta 4 simultáneamente, con los que tendremos que coordinarnos a la perfección, pues la comunicación será clave en el título. Cuenta con dos modos de juego (La ciudad y Antártida) aunque se añadirán nuevos mundos próximamente, y con 35 niveles. Qué os parece?? Empezamos a diseñar el plan perfecto??

 

A pegar patadas al balón como si no hubiera un mañana!! Fuente: Applicantes (https://applicantes.com/charrua-soccer-apple-arcade/)

Si preferís algo más retro, Charrua Soccer puede ser una opción perfecta. En este título, podemos vivir el fútbol en estado puro y echar partidos, tanto solos (contra la máquina) como en modo multijugador. Cuenta con controles simplificados y una jugabilidad simple pero desafiante, en la que podremos practicar el pase corto, largo, tiro con dirección, controlado o elevado, faltas, tarjetas amarillas y rojas.

 

Tres modos de juego: amistoso, competencias o partidos de penaltis, y un montón de competiciones para elegir: Copa Global, Americana, Europea, Copa Global Femenina, Liga CHARRUA B… Además de muchas animaciones, ligas y equipos con estilo de juego muy distintos. Ganas de empezar el partido??

 

 

Habéis probado ya Apple Arcade?? Qué os parece?? Os gustan las últimas incorporaciones?? Qué título os gustaría que incluyeran en su catálogo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!