cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos nuevo fichaje!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tenemos nuevo fichaje!!

Fortnite se sigue coronando como uno de los Battle Royale más exitosos del mercado, aunque tampoco es algo que nos extrañe. Epic Games sabe bien cómo conquistarnos y ahora ha vuelto a hacerlo. Tenemos nueva skin y agarraos: es la de Neymar!! El brasileño se suma al título como personaje desbloqueable a partir de mañana. Para desbloquear su traje y todos los objetos que le acompañan, tendremos que conseguir superar una serie de misiones. Habrá que ponerse manos a la obra, no??

 

Fortnite ficha a Neymar!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/neymar-jr-unleashed-unlock-his-outfit-go-crazy-in-creative-and-compete-in-his-cup)Fortnite ficha a Neymar!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/neymar-jr-unleashed-unlock-his-outfit-go-crazy-in-creative-and-compete-in-his-cup)

  • Habla con un jugador de fútbol de la isla: si nos lanzamos a una conversación podremos desbloquear el gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.

 

  • Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla: ayudar a los compis es sinónimo de buen jugador. Y como recompensa tendremos la pantalla de carga Crack de Neymar Jr.

 

  • Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla: Tendremos que demostrar lo que sabemos hacer con un balón para desbloquear el traje de Neymar Jr.

 

  • Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr: cuando lo hagamos desbloquearemos el accesorio mochilero Trofeo Joia.

 

  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr para conseguir el pico Golpe del jaguar.

 

  • Elimina a 3 oponentes como Neymar Jr: una misión que desbloquea el gesto Shhh, un gesto integrado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

 

Participaréis?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/neymar-jr-unleashed-unlock-his-outfit-go-crazy-in-creative-and-compete-in-his-cup)Participaréis?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/neymar-jr-unleashed-unlock-his-outfit-go-crazy-in-creative-and-compete-in-his-cup)

Pero la cosa no acaba aquí. Una vez consigamos completar cierta cantidad de misiones, podremos desbloquear más objetos: Grafiti ¡Estoy listo!, Emoticono Tiro discreto, Gesto Celebración de Neymar, Ala delta Acróbata aéreo y Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo. Aunque lo mejor es que su atuendo contará con cuatro versiones: estilo predeterminado, estilo de exhibición y dos formas primitivas!! Qué pasadote!!

 

Y hay más!! Con la colaboración de PUMA, el futbolista estará muy presente en el modo creativo del 27 de abril al 4 de mayo. En ese periodo la central de bienvenida contará con una temática parisina. Además, del 27 al 30 de abril podremos disfrutar de una experiencia de combate casual con “Locurón en la arena”. Aunque lo mejor lo han dejado para el final. Y es que el 28 de abril se celebrará la Copa Neymar Jr, en la que podremos ganar una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr!!

 

 

Qué os parece la llegada de Neymar al título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!