cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te damos la bienvenida a #jointhegame

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Te damos la bienvenida a #jointhegame

Hola! Lo has notado? Hemos creado un nuevo espacio en la comunidad Orange pensado por y para gamers.

 

jointhegame-banner-03.png

 

Nuestro objetivo? Escucharte. Sea cual sea tu perfil, aquí podrás encontrar el espacio donde consultar y compartir tus consultas y tus experiencias con otros gamers. Y sólo en el foro #jointhegame contarás con el apoyo de nuestros Expertos Gamers, a los que podrás reconocer por su avatar:

 

40x40.png

 

 

A través de este foro también nuestros expertos compartirán sus experiencias. Cada semana veremos ejemplos sobre cómo resuelven y ayudan a otros gamers a resolver problemas o consultas en remoto a través del servicio Tu Experto Gamer. Este servicio para clientes de Orange permite la conexión en remoto, las 24 horas del día, vía chat, control remoto o teléfono. Pruébalo 2 meses gratis y disfruta de la mejor experiencia de juego online!

 

También estaremos informados de todas las novedades que Orange nos ofrece a nosotros, los gamers, y que descubriremos en el espacio #jointhegame:

  • La Fibra Simétrica de alta velocidad ideal para gamers, con bajos tiempos de respuesta y latencia… y que llega ya a más de 12 millones de hogares.
  • Lo último sobre los dispositivos jugones que puedes comprar con Orange. En nuestras tiendas, encontrarás desde consolas de todas las marcas (Sony PlayStation, Xbox de Microsoft y Nintendo) hasta PCs diseñados para gamers.
  • Ofertas de juegos exclusivos, suscripciones online y todo tipo de accesorios a unos precios muy atractivos.

 

Como Patrocinadores de La Liga de Videojuegos Profesionales, Superliga Orange, te acercamos los eSports para que puedas vivirlos desde dentro. Puedes conocer más en https://www.esportsunlocked.com/ En este espacio también compartimos entrevistas, vídeos y trucos interesantes.JOIN THE GAME V77-09w.jpg

 Te apetece participar? Tu aportación mueve la comunidad Orange y por ese motivo iremos anunciando premios para los usuarios cuya participación sea más valorada en el foro. Experiencias, pequeños accesorios… pronto os informaremos, no dejéis de estar pendientes a las próximas publicaciones.

 

Y por supuesto os contaremos las principales novedades que del sector: los lanzamientos que todos esperamos, las noticias más relevantes que nos afectan, lo último en dispositivos, curiosidades…etc.

 

Alguna sugerencia sobre temas para comentar? Alguna consulta? Participa y dínoslo. El juego es nuestra pasión y te ayudaremos a que tengas una experiencia gamer óptima.

garley
Superusuario

@santigg_orange creo que es un acierto abrir este espacio dedicado en la comunidad, un espacio solo para gamers donde puedan hacer sus consultas, contar sus problemas de conexión, explicar sus trucos (ojo, que puede ser una sección, donde cada jugador profesional nos cuente algunos de sus trucos), donde encontremos las últimas novedades en juegos de consolas y móviles...

 

Esperamos las novedades 😉

Generador de logros

krony
Superusuario

Una puerta nueva se abre en la comunidad!!!

 

Un nuevo mundo infinito en expansion!!!

 

Realmente una gran idea... esperando sus novedades 😃

 

 

Resultado de imagen de nvidia fuego

garley
Superusuario

@krony que fundimos los procesadores y las gráficas XD

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Muy buena introducción, vamos a ponerlo fijo arriba para todos los nuevos usuarios de la comunidad que entren en este foro 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
el-pescador
Participador ocasional

Problemas en FIFA y Battlefield.
¿Por qué Orange no ayuda?

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @el-pescador

 

Disculpas ante todo por no responderte antes. Hemos escalado tu incidencia a los compañeros de red, que están analizando el problema. Te mantendremos informado a través del hilo del foro y estaremos a tu disposición ante cualquier consulta.

 

Saludos

el-pescador
Participador ocasional

Muchas Gracias.

el-pescador
Participador ocasional

¿Has investigado?
Tengo problemas en la red ... publiqué un gráfico en el otro hilo.
Un día puede ser bueno.
Otro día puede ser malo.

Es impossibel jugar FIFA World League.
A veces no puedo clasificar porque el juego juega muy mal.

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @el-pescador

 

Seguimos analizando tu incidencia. Siento que la solución no pueda llegar tan rápido como queremos, pero estamos haciendo todo lo posible para darte una respuesta eficaz lo antes posible.