cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Star Wars: Battlefront ataca de nuevo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Star Wars: Battlefront ataca de nuevo

Sois fans de Star Wars?? Si la respuesta es sí, sabréis que el 4 de mayo es un día importante, pues se celebra el día de Star Wars!! Este año Electronic Arts lo ha celebrado de una forma muy especial: totalmente por sorpresa ha relanzado el modo multijugador de la primera edición de Star Wars: Battlefront!!! Qué os parece?? Eurogamer y Vidaextra cuentan todo!!!

 

Notición!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1058020/STAR_WARS_Battlefront_Classic_2004/)

En el título podemos revivir todas las batallas clásicas de la saga y luchar como Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales. Después de elegir una de las cuatro facciones, tenemos que escoger el mapa y un punto estratégico, donde aparecemos y empezaremos a combatir. Pandemic Studios desarrolló el título que se publicó en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC.

 

Contaba con un multijugador que se podía utilizar, bien a través de LAN o bien a través de conexión a internet, aunque para esta última opción dependía de los servicios de GameSpy. Pero cuando la compañía cerró sus puertas en 2014, muchos títulos se quedaron sin versión multijugador online.

 

Ganas de probarlo?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1058020/STAR_WARS_Battlefront_Classic_2004/)

Sin embargo, como podemos ver en la página oficial de Star Wars Battlefront en Steam, el título vuelve a contar con modo multijugador online!! Así que si hay ganas de volver a disfrutarlo, o si en su día no nos dio tiempo de disfrutar de las bondades de este modo, ahora tenemos una nueva oportunidad!! No es genial??

 

Además, no es lo único que han actualizado. Se han solucionado diversos bugs producidos por resoluciones de pantalla, pues es algo en lo que se ha evolucionado mucho desde que Pandemic publicara el título en 2004. También se han hecho algunas correcciones y se han introducido nuevos idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

 

 

La verdad es que después de casi 20 años, no esperábamos que el título volviera a actualizarse. La razón de por qué lo han hecho no la conocemos, pero no es algo que nos vaya a impedir disfrutarlo a tope, verdad??

 

Habíais tenido oportunidad de probar el modo multijugador del título?? Qué os parece que lo hayan vuelto a incorporar?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??

garley
Superusuario

@santigg_orange  estos días estuve viendo la última películas de Star Wars, le verdad que me dejo un poco... pero viendo el desarrollo que tiene en sus juegos, te quedas con ganas de más, esperemos que la saga continua y podamos disfrutar de Rey en los juegos y todos sus personajes. 🙂

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyOjalá, una despedida de los Skywalker no significa el final del universo galáctico, así que habrá que estar pendiente de cualquier nueva sorpresa...

 

Por cierto, has visto The Mandalorian? Si te has quedado con morriña de Star Wars, recomendada! 🙂

garley
Superusuario

@santigg_orange  The Mandalorian, no la he empezado, sois muchos los que estáis hablando bien de ella y puede que caiga algún finde que no tenga mucho por hacer, entre semana no paro 😥 

 

#somosfansStarWars 

Generador de logros