cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony despide el 2019!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony despide el 2019!

La semana pasada, Sony nos sorprendía con el que fue el último State of Play del año y llegó cargado de novedades!! En Vandal han contado todas, empezamos??

 

Novedades para todos los gustos!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729859/resumen-state-of-play-todos-los-anuncios-y-novedades-para-ps4/)

Sin duda, el momentazo de la noche llegaba cuando Capcom anunciaba que sí habrá Resident Evil 3 Remake!!! Después de muchos rumores, a partir del 3 de abril de 2020 podremos recorrer las calles infectadas de zombis de Raccoon City. No fue su única sorpresa, ya que también confirmó Project Resistance, su multijugador 4 contra 1 anunciado en septiembre.

 

Pero el primero en revelarse, fue Untitled Goose Game. El divertido juego de puzles, con el que podemos hacer todo tipo de gansadas, está ya disponible para PlayStation 4. También se fijó la fecha de lanzamiento para Predator: Hunting Grounds, que llegará el 24 de abril para Play 4 y PC. Además, con el tráiler que presentaron, confirmaron la presencia de la Depredadora femenina y que podremos elegir distintos tipos de Predator.

 

Notición!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729965/ghost-of-tsushima-estrena-nuevo-trailer-y-confirma-su-lanzamiento-en-verano-de-2020/)

No tendremos que esperar mucho para vivir el ansiado final de Kingdom Hearts. Su DLC, Re Mind, llegará el 23 de enero a la Play (y el 25 a Xbox One) para poner el broche de oro a la saga. Y lo nuevo de MediaMolecule, Dreams, vendrá en forma de regalo de San Valentín, cuando pondrán a la venta su versión final con un modo historia titulado Art's Dream.

 

Babylon's Fall, el juego de acción de Platinum Games y Square Enix, mostró su primer vídeo con gameplay, pero tendremos que esperar al verano de del año que viene, para saber más de él. También se anunciaron, aunque sin fecha de lanzamiento: Paper Beast, un juego de realidad virtual que llegará a principios de 2020; Superliminal, un juego de puzles en primera persona que llegará en algún momento del próximo año; Y Spellbreak, un Battle Royale en el que nos convertiremos en magos, que llegará a fase beta a principios del año que viene.

 

 

Y la guinda del pastel la ponía Ghost of Tsushima, que cerraba el evento con un vídeo de unos segundos en el que se presentaba el exclusivo título de Sucker Punch Productions. Durante The Game Awards pudimos ver su tráiler entero y la confirmación de que llegará en verano del 2020.