cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si parpadeas, Game Over

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si parpadeas, Game Over

Los rumores apuntaban a un anuncio inminente de la franquicia estrella de Codemasters, y así ha sido. La nueva entrega de esta famosa saga de conducción (la primera que llega bajo el sello de EA Sports) aterrizará en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, y PC el próximo 1 de julio bajo el nombre de: F1 22. Ganas pisar el acelerador?? Pues en IGN España adelantan las novedades con las que nos encontraremos.

 

Calentando motores. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1517165115510083584)Calentando motores. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1517165115510083584)Su desarrolladora promete que F1 22 traerá las mayores novedades en toda una década, un juego con el que dice se abrirá “una nueva era”. Esta evolución nos proporcionará una experiencia mucho más inmersiva con “opciones de juego ampliadas”. Entre ellas tendremos: carreras al sprint, nuevas opciones de personalización para modificar las vueltas de formación, los periodos de coche de seguridad y las paradas en boxes, incluso una IA adaptativa que se ajusta a nuestro nivel de habilidad.

 

También nos encontraremos con nuevos circuitos, coches y reglas, que llegan adaptadas a la nueva normativa de la Formula 1 real. Además, trae una importante noticia para quienes jueguen en PC, ya que, por primera vez, podrán disfrutar de la Realidad virtual a través de Oculus Rift y HTC Vive!!

 

Pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22/news/f1-22-announce)Pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22/news/f1-22-announce)Por si fuera poco, Codemasters ha confirmado el rumoreado modo F1 LIFE. Con él, podremos vivir la competición desde dentro, disfrutando del glamour que nos proporcionarán los supercoches, la ropa o los accesorios que podremos coleccionar. Aunque, si preferís vivirla de un modo más terrenal, que sepáis que los modos Mi Equipo y Carrera están de vuelta.

 

Impacientes por poneros al volante?? Pues si adquirimos la Champions Edition antes del 16 de mayo obtendremos un acceso anticipado con el que podremos ponernos al volante 3 días antes!! Sí, vale que no adelantamos una barbaridad, pero esta edición también incluye otras ventajas: el pack especial de contenido temático de Miami (un diseño, un mono, un casco, guantes, una gorra, una camiseta y una pieza de arte diseñada por un artista local), contenido de la nueva era de F1 22, el pack de iniciación de la vida en la Fórmula 1, nuevos iconos de Mi Equipo y 18.000 PitCoins. No está mal, verdad??

 

 

Qué os parecen las novedades?? Ganas de quemar ruedas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!