Comunidad Orange

Si me gusta, me lo bajo

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

Si me gusta, me lo bajo

Nuestro smartphone es un compañero imprescindible en nuestro día a día. Lo usamos para todo y es súper útil para esos ratos muertos en los que nos apetece echar una partida, pero no tenemos la consola o el PC a mano. Además, la oferta de títulos es muy amplia, tanto que a veces nos gustaría bajárnoslos todos… Lo malo es que la capacidad de nuestro móvil limitada.

 

Pedazo de idea!! Fuente: Developer Apple (https://developer.apple.com/app-clips/)Pedazo de idea!! Fuente: Developer Apple (https://developer.apple.com/app-clips/)

Por eso, a la hora de descargar un título es importante asegurarse de que le vamos a sacar provecho. Así que, qué os parecería si pudiéramos probarlo antes de bajarlo?? Verdad que es una ideaza?? Si sois usuarios de iPhone, vais a poder hacerlo gracias a las App Clips, una de las nuevas funcionalidades de iOS 14.

 

Como han contado en iPhoneros o iPadizate, son unas pequeñas apps que, sin llegar a instalarse, se ejecutan según se descargan de internet. Esto nos permite que, por ejemplo, podamos hacer un pedido en un restaurante o alquilar un coche sin necesidad de bajarnos su aplicación y registrarnos. Una idea genial para no tener aplicaciones que tan solo vamos a usar un par de veces, no creéis??

 

Bájalo sólo si te convence!! Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78105/app-clip-demostracion-phoenix-2)Bájalo sólo si te convence!! Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78105/app-clip-demostracion-phoenix-2)

Pues bien, las App Clips también han llegado al mundo gamer. Desde ya podemos probar Phoenix 2 en nuestro iPhone sin necesidad de descargarlo. Se trata de un shoot'em up, desarrollado por Firi Games, que cuenta con una estética arcade y unos gráficos increíbles. En él tendremos que tratar de salvar la galaxia a bordo de una nave espacial, desde la que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos con los que habrá que acabar a tiro limpio.

 

Pinta bien, verdad?? Pero por si no nos acaba de convencer, podemos “jugarlo” sin necesidad de instalar nada. Solo tenemos que ir a la página web de la compañía y pinchar en banner para que el título se abra directamente. Cuando lo hayamos probado, podremos decidir si nos gusta lo suficiente para descargárnoslo o no. Además, la diferencia entre jugarlo así o descargado, es prácticamente inexistente: el título se mueve a la misma velocidad!!

 

Bájalo sólo si te convence!! Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78105/app-clip-demostracion-phoenix-2)Bájalo sólo si te convence!! Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78105/app-clip-demostracion-phoenix-2)

Interesante verdad?? Os gustaría que el uso este tipo de app se extendiera a otros títulos?? Uníos a #jointhegame para contadnos que opináis y recordad que, si no queréis perderos ningún truquito de Apple, tenéis que visitar el foro iOS!!