cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se sigue haciendo de rogar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se sigue haciendo de rogar…

A la temporada 3 de Fortnite le está costando llegar. Estaba prevista para el 30 de abril, pero la retrasaron hasta el 4 de junio. Sin embargo, en esa fecha tampoco hubo suerte y tuvieron que aplazarla de nuevo hasta el día 11. Al menos, para compensar los retrasos, añadieron un montón de contenido nuevo. Pero si estáis frotándoos las manos, pensando que pasado mañana podremos estrenar la nueva temporada, sentimos deciros que ha vuelto a sufrir un nuevo retraso.

 

Nos toca esperar un poco más… Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/06/03/noticias/1591218856_645231.html)

Como informan en Meristation, Epic Games ha querido sumarse a la protesta de otras compañías, como EA o Activision, para mostrar su solidaridad con el movimiento llamado Black Lives Matter. A través de un comunicado en su blog oficial, anunciaban que tanto el evento El Dispositivo,como el lanzamiento de la temporada 3 sufrirían un nuevo retraso por este motivo. Así que tendremos que esperar hasta el día 15 de este mes para disfrutar del evento y hasta el 17 para la nueva temporada, siempre que no surja ningún otro contratiempo…

 

Afortunadamente, no todo son malas noticias… y es que se ha filtrado una imagen de la tercera temporada en PlayStation Store!! Eso sí, inmediatamente ha sido eliminada, pero el medio Heavy la ha publicado de nuevo y Alfabetajuega ha contado todos los detalles que esconde.

 

No se puede negar que el parecido es sospechoso. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/filtrada-la-primera-imagen-de-la-temporada-3-de-fortnite-en-playstation-store)

En la foto vemos el autobús de batalla sobrevolando el mar, pero también podemos apreciar una pequeña isla con tres palmeras. Os suenan, verdad?? Normal, porque tienenexactamente la misma forma y distribución que las que aparecen en la actual pantalla de carga del título, llamada Aguas peligrosas. Si hacéis memoria, recordaréis que muestra la silueta de una isla con forma de tiburón y encima de su cabeza, aparecen dichas palmeras.

 

Como era de esperar, las especulaciones no han tardado en aparecer. Según leemos en los foros de Reddit, muchos apuestan porque el mapa de Fortnite va a sufrir una gran inundación en la tercera temporada… Creéis que será así?? Menos mal que parece que en unos días, vamos a poder salir de dudas.

 

 

Qué pensáis sobre el retraso, otra vez, de la tercera temporada?? Creéis que ésta será la fecha definitiva o volverán a aplazarla?? También pensáis que se inundará el mapa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!