cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se armó la gorda!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se armó la gorda!!

En Microsoft no ganan para disgustos. Sabían que la compra de Activision no iba a ser un camino de rosas, pero conseguir sacarla adelante, parece que les está costando más de lo esperado. Y, por si no tuvieran bastante, ahora parte de las desarrolladoras creen que Xbox Series S limita la next gen!! Levelup cuenta porqué.

 

Creéis que es un lastre?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#gallery)Creéis que es un lastre?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#gallery)

La nueva generación llegó con sorpresa: Xbox Series X no debutaría sola, sino que lo haría con su hermana pequeña, Xbox Series S. Una consola más económica y con especificaciones técnicas inferiores, que ofrece la misma calidad aunque con menor resolución. Sin embargo, la sorpresa no gustó a todo el mundo por igual… Desde el principio, las dudas de los desarrolladores sobre si la peque de la familia tendría suficiente potencia para aguantar los títulos de nueva generación, han estado ahí, y ahora, el debate vuelve a escena.

 

La polémica empezó hace unos días cuando, Lee Devonald, artista técnico de personajes en Rocksteady, culpó a Xbox Series S del límite de 30 fps en Gotham Knights. Devonald, no se cortó un pelo y, a través de una publicación (ya borrada) en Twitter, explicó que esas limitaciones se debían a que “tenemos una consola de última generación que no es mucho mejor que una de pasada generación”. Un tuit que no dejó indiferente a nadie y sirvió para avivar la discusión y dividir la opinión de las desarrolladoras.

 

En qué bando estáis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jeffgerstmann/status/1583017446633484289)En qué bando estáis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jeffgerstmann/status/1583017446633484289)

En contra del argumento de Devonald se sitúa de Jeff Gerstmann, que afirma que la peque de Microsoft “está frenando los juegos de próxima generación” es algo que no tiene pies ni cabeza. El motivo: que la mayoría de juegos “también vienen para PC y ya tienen que cubrir una amplia variedad de configuraciones”.

 

Un razonamiento al que Ian Maclure, de Bossa Studios, se opuso tajantemente. De hecho, aseguró que “muchos desarrolladores han estado sentados en reuniones durante el último año intentando desesperadamente que se eliminen los requisitos de lanzamiento de la Serie S”. Pero eso no es todo… Agarraos: también afirma que la consola es “un lastre para la producción”!!! Tuits que tampoco están accesibles, pues convirtió su cuenta en privada…

 

 

Qué pensáis: lastra Xbox Series S a la nueva generación?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!