cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rumbo a Xbox??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rumbo a Xbox??

Final Fantasy XVI no está resultando ser cómo Square Enix había previsto en un principio, sino mejor!! Recordad que, poco antes del estreno del juego, Naoki Yoshida, su productor, declaró que se trataría de una “historia completa” pero, tras escuchar a la comunidad cambió de opinión y reveló que lo ampliaría con dos expansiones: Echoes of the Fallen y The Rising Tide, que aterrizará el próximo 18 de abril!!

 

Lo veremos en Xbox?? Fuente: Final Fantasy XVI (https://es.finalfantasyxvi.com/)Lo veremos en Xbox?? Fuente: Final Fantasy XVI (https://es.finalfantasyxvi.com/)

Y esta no fue la única sorpresa que tenía guardada… Inicialmente se anunció que el título sería exclusivo de PS5, ahora, en el fondo sabíamos que no sería así: aunque a Yoshida le costó confirmarlo, el pasado mes de septiembre declaró que ya tenía en el horno una versión para PC!! Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero, como informa Vidaextra, hace unos días el directivo señaló que ya se encontraba en las etapas finales de optimización y, de paso, avisó de que sus especificaciones serán altas…

 

Vamos a reconocer que ha sido toda una alegría que el viaje de Clive esté dando mucho más de sí de lo que Square Enix pensaba en un principio aunque, por poco que nos guste, la hora de despedirse se acerca. Un adiós por el que se ha interesado el portal Noisy Pixel que, durante una entrevista con el japonés, ha aprovechado para preguntarle si al equipo le sería difícil despedirse de los personajes, algo a lo que ha respondido explicando que “no es el fin en el sentido de que tenemos la versión para PC”. Pero hay más…

 

Rumbo a otras plataformas. Fuente: Final Fantasy XVI (https://es.finalfantasyxvi.com/)Rumbo a otras plataformas. Fuente: Final Fantasy XVI (https://es.finalfantasyxvi.com/)

También ha añadido que están “pensando en pasar también a otras plataformas. Sin embargo, eso no es realmente hablar de la historia; se trata más de llevarla a diferentes plataformas. Entonces, mientras el proyecto siga en marcha, no habrá una sensación de estar triste y tener que dejarlo todo. Pero estoy bastante seguro de que una vez todo esté publicado, será entonces cuando nos daremos cuenta de que realmente se acabó”.

 

A ver, decir no lo ha dicho, aunque parece bastante claro que con otras plataformas está refiriéndose a una versión para Xbox, o no?? Claro que habrá que esperar para ver qué acaba sucediendo…

 

 

Qué pensáis, llegará Final Fantasy XVI a Xbox?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!