cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rehaciendo la experiencia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rehaciendo la experiencia

Parece que Sony le ha cogido el gustillo a esto de coger un título de PS4 y lanzar una versión mejorada del mismo para PS5. Hace poco más de un mes que lanzó The Last of Us: Parte 1, un remake del famoso título, y ahora los rumores apuntan a que quiere repetir la jugada 

 Habrá remaster?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)Habrá remaster?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)

Que Sony está cambiando su estrategia de mercado no es ningún secreto y parece que en ese plan también entra la remasterización de los juegos que van a ser adaptados al cine o a la televisión... En mayo confirmaron que habría serie de Horizon para Netflix y ahora medios como VGC y MP1ST señalan que un remaster de Horizon Zero Dawn podría estar en camino!! IGN España cuenta la noticia. 

 

Como leéis: parece que Sony y Guerrilla Games se han puesto manos a la obra para lanzar, en PlayStation 5, una nueva versión de Horizon Zero Dawn!! No está claro si se tratará de un remake completo (como The Last of Us: Parte 1), o solo de una remasterización pero sí parece que el relanzamiento aprovecharía todas las virtudes de la consola next-gen. Llegaría con: texturas mejoradas, un mejor sistema de iluminación, nuevas opciones de accesibilidad, incluso se habla de que contaría con un nuevo modelado de los personajes para que estén a la altura de lo visto en la secuela.

 

Se han precipitado?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)Se han precipitado?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)

 Y no hay más, este no es el único proyecto en el que podría estar trabajando Guerrilla Games. Según parece, también estaría trabajando en un juego multijugador de Horizon para PS5 y PC!! Eso sí, ambas informaciones hay que tomarlas con pinzas: de momento, solo se trata de rumores sobre los que PlayStation no se ha pronunciado todavía…  

 

Cierto que el tema del multijugador nos ha pillado menos de sorpresa: en 2020 Guerrilla publicó que buscaba programador de juegos con experiencia en multijugador para trabajar en un “juego épico de mundo abierto”, pero la del remake nos ha dejado de piedra!! O no?? Hay que tener en cuenta que la aventura de Aloy se lanzó en 2017, así que apenas han pasado 5 años desde su estreno… No será algo pronto para lanzar una remasterización??

 

 

Vista la trayectoria de Sony, creéis que se cumplirá el rumor?? Pensáis que es pronto para lanzar un remaster o no?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!