cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalazo de SEGA, queréis abrirlo?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalazo de SEGA, queréis abrirlo?

Parece que SEGA quiere que nos pongamos nostálgicos con este guiño para una generación que disfrutó de grandes momentos en su infancia… La compañía japonesa vuelve a traernos un clásico, sacando de nuevo una serie de juegos retro bajo el nombre de “Sega Forever”. En el Androidelibre y Vidaextra, tenemos más detalles.

 

Todo un clasicazo de vuelta a nuestras pantallas. Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/golden-axe-ii-y-iii-gratis-moviles)

Se trata del clásico: Golden Axe II y III, que pasan a estar disponibles para móviles IOS y Android. Y lo mejor, de manera totalmente gratuita!!! Hace un año que ya disponíamos del título Golden Axe, pero a partir de ahora, con su descarga, también estarán incluidos estos dos nuevos títulos. Además, se han marcado el puntazo de reunir las tres entregas en una única aplicación, lo que es mucho más cómodo para todos.

 

La saga Golden Axe, fue lanzada originalmente para máquinas recreativas y posteriormente para la Megadrive. Está ambientada en una época mágica y medieval, donde tendremos que elegir a uno de nuestros protagonistas: el bárbaro, la amazona o el enano, para luchar contra Death Adder y encontrar el hacha dorada.

 

Hay ganas de empezar a jugar??? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-retro/trilogia-golden-axe-se-juega-gratis-ios-android-sello-sega-forever-reune-tres-clasicazos)

No es la primera vez que Sega nos hace un regalo de este tipo, ya que la colección cuenta con otros títulos como Shining Force Classics. No se trata de títulos nuevos, sino de actualizaciones de los clásicos, que antes jugábamos en la 16 bits, y que ahora podemos jugarlos nuestras pantallas táctiles. También suelen tener mejoras añadidas, como en este caso: poder guardar la partida donde queramos, o la opción multijugador para dos héroes a través de WiFi.

 

El único “inconveniente” que podemos tener es que el juego incluye publicidad. Pero, si queréis invertir un poco en esta joya, podéis quitar los anuncios pagando 2,29 € por juego o 5,49 € por toda la trilogía. Creéis que merece la pena pagar un poco y quitaros de en medio la publicidad??

 

 

Qué os parece que este clasicazo esté de vuelta?? Tenéis ganas de volver a jugar con él?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras partidas!!