cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Red Dead Redemption 2 y sus ediciones especiales: Ultimate y Coleccionista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Red Dead Redemption 2 y sus ediciones especiales: Ultimate y Coleccionista

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Octubre para Play 4 y Xbox One, según publican desde Vandal. Como suele pasar en estos anuncios, hay contenido extra para reservas anticipadas. El primer ejemplo es el Caballo de Guerra, de un hermoso color gris hierro. Lo que le hace especial es su plus de valor y aguante que nos ayudará en nuestros enfrentamientos.

 

Otro contenido extra es el Kit de Supervivencia de Forajido. Dispondremos de una serie de suministros vitales para hacer más llevadera la vida en la frontera y además encontraremos objetos para recuperar salud y muchas cosas más.

 

Los fans de este juego están de enhorabuena. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708392/red-dead-redemption-2-anuncia-sus-ediciones-especiales-ultimate-y-coleccionista/)

Aparte de estos extras, si reservas digitalmente a través de PlayStation Store o la Tienda Xbox podréis disfrutar de estos premios:

  • Mapa del Tesoro: este mapa es exclusivo del Modo Historia y en él hallaremos tesoros enterrados. Sólo para reservas hasta el 31 de julio de 2018.

 

  • Bonificación de dinero para el Modo Historia: Esta bonificación proporcionará a Arthur suficiente dinero para comprar un arma, munición, ítems sueltos y comida.

 

Si haces la reserva en digital obtendrás GTA$ según la versión que escojas:

Standard Edition: 500.000 GTA$

Special Edition: 1.000.000 GTA$

Ultimate Edition: 2.000.000 GTA$

 

Listos para desenfundar? Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/screens?id=7)

En su Edición Especial ofrecen potenciadores, bonus de dinero y descuentos. Según sus creadores, esta colección exclusiva del Modo Historia ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y el Dead Eye.

 

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón. Otra de las cualidades que destacan es que con los objetos especiales del Modo Historia se potenciarán las habilidades de Arthur. Por ejemplo, al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno durará más. O cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

 

 

En definitiva, nos esperan muchas novedades a la vuelta del verano. Sois fans de este tipo de juegos? O por el contrario opináis que en nuestro mercado el salvaje Oeste americano tiene poco tirón? Cuéntanoslo.