cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recompensa por llegar tarde

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Recompensa por llegar tarde

Junto con la nueva fecha de lanzamiento de Last Of Us 2, Sony también anunció la de Ghost of Tsushima: el 17 de julio llegará al mercado. Estaba previsto que apareciese en nuestras pantallas el 26 de junio, pero tendrá que hacerlo unas semanas después de lo previsto debido al COVID - 19. Aunque entendible, hay que reconocer que el retraso de la llegada del título nos fastidió un poco… pero parece que están intentando recompensarnos.

 

Noticias frescas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SuckerPunchProd/status/1254803825434624000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254803825434624000&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alfabetajuega.com%2Fnoticia%2Fghost-of-tsushima-nuevo-gameplay-pronto)

Como han contado en Alfabetajuega, desde la cuenta de Twitter de Sucker Punch Productions han informado de que el equipo sigue trabajando a tope en el título, desde casa eso sí. Esto les ha supuesto algunos problemillas de adaptación al nuevo modo de trabajo, aunque también tienen más tiempo para pulir posibles errores.

 

Pero eso no es todo, ya que anunciaron que pronto tendríamos nuevo gameplay!! “Esperamos que todos os estéis cuidando. No podemos esperar a que juguéis, ¡y tendremos muchos más detalles que compartir sobre el gameplay muy pronto!” Qué ganas, verdad??

 

Qué os ha parecido el tráiler?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/05/01/noticias/1588347927_516658.html)

Además, como informan en Meristation, para ir abriendo boca acaban de compartir un nuevo tráiler!! En él, nos hablan un poco más del prota del título: Jin Sakai. Fue entrenado por su tío Shimura, señor de Tsushima, en los caminos del samurái, pero la llegada de invasores mongoles a su tierra va a sumergir a Jin en un conflicto interno. Se verá obligado a adoptar nuevas tácticas para hacer frente a los nuevos enemigos, algo que preocupa a su tío pues verá que se aleja cada vez más de los valores y tradiciones de un samurái, mientras recorre nuevos y oscuros senderos.

 

Pero si quiere recuperar las tierras de su familia, lo que necesita no es convertirse en un samurái, sino transformarse en un oscuro fantasma y perderse por completo. Con él, recorreremos toda la región de Tsushima estableciendo aliados para hacer frente Kothu Kan, líder de las fuerzas mongolas.

 

 

Qué os ha parecido el tráiler?? Tenéis ganas de saber más de Jin Sakai??? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??