cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puyo Puyo Champions llega a Occidente!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Puyo Puyo Champions llega a Occidente!!

Después de la filtración del tráiler de la versión occidental de Puyo Puyo, de la que informó Nintenderos, los rumores de que la nueva versión del juego estaba cerca cobraron fuerza. Así que Sega no ha querido esperar más para confirmar el lanzamiento oficial del juego!! Retromaniac y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

Puyo Puyo Champions, ya tiene fecha de lanzamiento!!! Fuente: Sega. (http://puyo.sega.com/champions/)

Desde finales de los 90 Sega se ha encargado de esta franquicia con títulos enfocados a los amantes de los juegos arcade tipo Tetris. No han parado de evolucionar dándonos varios títulos, unos con más éxito que otros, pero siempre contando con sus coloridos gráficos y personajes.

 

Puyo Puyo Champions, que así se llama la versión occidental de Puyo Puyo eSports (como se conoce en los países asiáticos), llegará a nuestras pantallas en poco más de una semana. Su lanzamiento está previsto el 7 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Llegará con el doblaje japonés original y textos en inglés, francés, alemán o español, y lo mejor, a un super precio: 9,99 €!!

 

Ganas de poneros a hacer puzles?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721435/puyo-puyo-champions-llega-a-switch-xbox-one-ps4-y-pc-el-7-de-mayo/)

Esta nueva entrega del conocido juego de puzles está basada en la mecánica de Puyo Puyo2 y Puyo Puyo Fever, según prefiráis una partida más clásica o contemporánea. Nos ofrecerá la posibilidad de resolver los clásicos puzles y rompecabezas pero con nuevos modos y mecánicas para ello. Contará con 24 personajes para elegir, nuevas características para así acercarse al público que nunca se ha acercado a esta saga y vendrá orientado específicamente para el multijugador competitivo. Qué os parece??

 

Contará con un sistema de repetición mejorado para poder compartir nuestras mejores jugadas, cadenas o combos. Entre sus modos de juego podemos resaltar el Tournament Mode, que nos va a permitir competir hasta con 8 jugadores! Movimientos que además estarán disponibles en el Battle History, que muestra una línea de tiempo visual con los mejores momentos de cada partida.

 

 

Conocíais esta saga?? Tenéis ganas de probar esta nueva entrega del juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!