cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presumiendo de entrega

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Presumiendo de entrega

Gran Turismo 7 ya calienta motores. Aunque parezca que falta mucho para su estreno, el próximo 4 de marzo, antes de lo que nos demos cuenta podremos ponernos al volante. Además, parece que esta nueva entrega piensa exprimir todo lo posible las posibilidades de la nueva generación.

 

A toda pastilla. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/)A toda pastilla. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/)

A través de un video, Kazunori Yamauchi, creador de la saga, ha contado que, gracias al rendimiento que ofrece PS5, han conseguido aquello para lo que llevaban esforzándose durante toda la saga. Queréis saber qué es?? Vandal lo revela.

 

Según Yamauchi, van a proporcionarnos una experiencia que tendrá un realismo nunca visto en sus 25 años de historia!! Suena genial!! Han logrado que la adrenalina y el entorno de cada carrera traspase la pantalla, dándonos un nivel de naturalidad a la hora de ponernos al volante que marcará un antes y un después en la historia de la franquicia. “El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible”.

 

Realismo al máximo exponente. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/)Realismo al máximo exponente. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/)

Un efecto que conseguirán gracias a las virtudes que proporciona el DualSense. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos lograrán que, por ejemplo, en cada frenada, notemos en nuestras manos ese cambio de resistencia que recreará la sensación de frenado. Pero no sólo eso, ya que incluso podremos llegar a sentir la oposición que ofrece el gatillo cuando los frenos llegan al límite y terminan por bloquearse.

 

El aspecto visual también jugará un papel importante en la carrera hacia al realismo. El modo Scapes hará uso de la tecnología Ray Tracing para que los coches luzcan deslumbrantes. Además, la resolución 4K, el rendimiento a 60 fps y el HDR ayudarán a proporcionar una experiencia más nítida y fluida a la hora de hacer rugir los motores. La verdad es que, si a esto le sumamos el volante oficial del juego la experiencia promete!!! O lo vais a negar???

 

 

Ganas de pillar el juego?? Qué os parecen las mejoras que prometen en PS5?? Creéis que notaremos mucha diferencia respecto a las entregas anteriores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!