cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preparando el verano!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Preparando el verano!!

Enero fue eterno pero, una vez superado, el año va que vuela!! Tenemos el veranito a la vuelta de la esquina y con él empieza la temporada de eventos!! Cierto que, aunque llevásemos ya unos años echándola en falta, éste será el primero que sabemos que la E3 no volverá a abrir sus puertas. Pero, el que no piensa faltar a la cita es Geoff Keighley, que acaba de anunciar la fecha y otros detalles del Summer Game Fest 2024!!

 

Qué empiece el espectáculo!! Fuente: X (https://twitter.com/summergamefest/status/1767943706391306640)Qué empiece el espectáculo!! Fuente: X (https://twitter.com/summergamefest/status/1767943706391306640)

Como informa Alfabeta, a través de X el presentador ha informado de que su escaparate veraniego de juegos dará comienzo el próximo 7 de junio a las 22:00 h (hora española) e incluirá “anuncios de videojuegos, primicias y tráilers”. Como ya ocurrió el año pasado, el evento se realizará en directo y de forma presencial desde el YouTube Theater de Los Ángeles y tendrá una duración aproximada de dos horas!!

 

Ganas de vivirlo en directo?? Si es así, anotad que las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de mayo. Pero, como acudir en persona es un lujo que no está al alcance de todo el mundo, la celebración también se retransmitirá a través de distintas plataformas como Twitch, TikTok, X, Steam o el servicio de vídeo de Google.

 

Save the Date. Fuente: X (https://twitter.com/summergamefest/status/1767943706391306640)Save the Date. Fuente: X (https://twitter.com/summergamefest/status/1767943706391306640)

Después de la conferencia comenzará la emisión del Day of the Devs: Summer Game Fest Edition: otro evento en directo en el que se presentarán más de una docena de juegos de desarrolladores de distintos orígenes. Además, y como viene siendo habitual, las cuentas oficiales del Summer Game Fest recopilarán otras transmisiones en directo así como eventos de interés pendientes de anunciar.

 

También se ha confirmado el regreso del Summer Game Fest Play Days, un evento presencial en el que los medios e influencers que hayan recibido invitación, podrán probar todo tipo de juegos en el centro de Los Ángeles del 8 al 10 de junio.

 

 

Habéis anotado la fecha en el calendario?? Tendréis la suerte de ir a verlo en directo o lo veréis a través de la pantalla?? Qué juegos creéis que nos presentarán?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!