cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepárate para las betas Black Ops 4 Multijugador y 'Blackout' Battle Royale

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Prepárate para las betas Black Ops 4 Multijugador y 'Blackout' Battle Royale

Activision ha anunciado detalles muy esperados sobre la Beta de Black Ops 4, fechas de lanzamiento, modos de juego y mucho más. Toda la información se ha guardado con cautela durante meses después de su anuncio inicial. Los seguidores de una de las sagas bélicas más conocidas están de suerte. Ing se ha hecho eco de esta noticia.

 

Prueba el juego antes de su lanzamiento el 12 de octubre con la primera Beta que saldrá del 3 al 6 de agosto para los gamers de la Play4. Si por el contrario te tira más la Xbox One y el PC, la tendrás disponible a del 10 al 13 de agosto. Una de las ventajas de los que hayáis pre-comprado el juego es que podréis utilizar estas Betas. “Blackout” Battle Royale estará disponible en septiembre.

 

Prepárate para revivir toda la acción de los combates de Call of Duty. Fuente: Treyarch (https://community.treyarch.com/t5/Treyarch-Blog/Announcing-the-Call-of-Duty-Black-Ops-4-Private-Multiplayer-and/ba-p/10771090)

Hoy hablaremos de la Beta Multijugador que es la más cercana. Incluirá seis mapas, dos de ellos en modo de prueba. Podrás experimentar de nuevo los modos Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Search & Destroy, y el nuevo modo Control. En este nuevo modo los equipos alternarán entre defender o atacar dos objetivos específicos, y cada equipo dispondrá de un número limitado de vidas.

 

Trayarch, la compañía que ha desarrollado el juego, vuelve con el sistema Pick 10, por lo que los jugadores tendrán oportunidad de personalizar todas las clases creadas. Habrá nuevos especialistas con mecánicas propias y en el periodo de prueba se incluirá un Equipo Especial diseñado esencialmente para cada especialista y no harán falta puntos Pick 10.

 

 

Si teníais algún plan pendiente para el 3 de agosto a las 19 horas (hora española) ya podéis anularlo porque no vais a querer despegaros de vuestras consolas. Más adelante os contaremos todos los detalles de “Blackout” Battle Royale.

 

Este verano viene cargadito de novedades y lanzamientos. Estáis preparados? Uníos a #jointhegame y compartir vuestras experiencias y opiniones.