cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximo Destiny: la Luna

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Próximo Destiny: la Luna

Con un poco de retraso, pero la nueva etapa de Destiny 2 está a puntito de caer en nuestras manos. Mañana mismo llega la expansión Destiny 2: Shadowkeep (Bastión de Sombras) para PlayStation 4, Xbox One y PC, y viene cargadita de contenido fresco. En Levelup lo cuentan todo.

 

Ya lo tenemos aquí!! Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/destiny-2-shadowkeep-concreta-su-contenido-poslanzamiento/833253)

Ha sido un año de cambios para su desarrolladora, Bungie, quien a principios de año se separaba definitivamente de Activision. Y esos cambios vamos a verlos reflejados, desde ya, en esta nueva entrega, que llega junto a la versión free-to-play New Light y la Temporada de lo Imperecedero, incluida con la nueva expansión.

 

Si nunca habéis dado una oportunidad a este título, es una ocasión estupenda para hacerlo. Como cuentan en Malditosnerds, Destiny 2: New Light llega de manera gratuita e incluye casi todo el contenido del primer año de Destiny 2: la historia principal, el modo multiplayer, todas las expansiones del primer año, Curse of Osiris y Warmind y el primer raid que se agregó al juego a fines del 2017. Además de todos los Strikes de dificultad Nightfall y armas y armadura exóticas.

 

Pedazo calendario!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/543135/Este-es-todo-el-contenido-que-llegara-junto-con-Destiny-2-Shadowkeep)

Pero si lo que queremos es nuevo contenido, el lanzamiento Shadowkeep trae un montón. Toca prepararnos para viajar a la Luna y combatir contra una nueva amenaza, lo tenéis todo listo?? El día del lanzamiento habrá una actualización que traerá contenido gratuito: el Artefacto de la Temporada, Rematadores, la Armadura 2.0, los nuevos asaltos el Núcleo inmundo y el Bastión Escarlata, las actualizaciones del Crisol, rediseños de los mapas PVP La corte de las viudas y la Grieta del Crepúsculo, y el nuevo mapa Fragmento.

 

Además, tendremos recompensas gratuitas de los niveles de temporada y el modo Eliminación en los Laboratorios del Crisol. Pero ahí no acaba todo… la Temporada de lo Imperecedero también añadirá contenido en los meses siguientes, como la Ofensiva Vex que llegará el 5 de octubre o una nueva mazmorra, que se añadirá el 29.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Conocíais el título?? Si no lo habíais probado aún, le daréis una oportunidad ahora que existe una versión free-to-play?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!