cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próxima parada: el futuro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Próxima parada: el futuro

Como bien sabemos todos los fans de Cyberpunk 2077, el metro como método de transporte deja mucho que desear. Y es que aun sabiendo esto, los CD Projekt Red no parecen tener la intención de mejorarlo. Sin embargo, a nuestro rescate o para cumplir nuestras fantasías, siempre llegan nuestros queridos modders.

 

Los monorraíles del juego ahora son funcionales. Fuente: News Spain 24 (https://news.spain-24.com/technology/367863.html)Los monorraíles del juego ahora son funcionales. Fuente: News Spain 24 (https://news.spain-24.com/technology/367863.html)

Gracias a ellos, la ciudad por la que nos movemos se está modernizando y, ahora, ha llegado una forma mejorada de trasladarse por Night City. Desde Vandal nos cuentan que el nuevo mod creado por KenauWheeze es un sistema de metro totalmente funcional. Cuenta con 19 estaciones hechas a mano que aprovechan los raíles existentes del mapa de la ciudad y que nos llevarán de un lado a otro.   

 

Por si fuera poco, el Night City Train se adapta perfectamente a la interfaz de usuario y a nuestros controles y no requiere de tiempos de carga. Lo que quiere decir que, disfrutaremos del trayecto en tren sin molestas interrupciones. Este sistema de metro es totalmente funcional y queda totalmente integrado con el mapa. De hecho, todas y cada una de las estaciones funcionan perfectamente.

 

Este mod agrega rutas de tránsito rápido. Fuente: Rock Paper Shotgun (https://www.rockpapershotgun.com/cyberpunk-2077-map-every-location-in-night-city-explored)Este mod agrega rutas de tránsito rápido. Fuente: Rock Paper Shotgun (https://www.rockpapershotgun.com/cyberpunk-2077-map-every-location-in-night-city-explored)

Viajar en este metro es super fácil, solo hay que ir a una de las estaciones que aparecen señaladas en el mapa. Una vez allí, interaccionar con las puertas para poder acceder al interior de la estación. Guiarnos con las señales para coger el metro en la buena dirección y caminar hasta el andén, después solo nos quedará esperar a que llegue el siguiente metro.

 

En cada trayecto podemos escuchar la radio, elegir nuestro asiento o la perspectiva de la vista del jugador: en tercera o primera persona. Esta última, nos da una sensación más inmersiva y nos permite contemplar las vistas de la ciudad desde la ventanilla o el interior del vagón, como si fuésemos nosotros mismos quienes viajásemos en el juego.  

 

 

Ojo, este mod solo podremos usarlo en el juego de PC y tendremos que descargarlo desde un enlace externo disponible en NexusMods, porque todavía no está integrado en el título oficial. Además, su instalación es un poco compleja para los que nunca han utilizado un mod. Lo habéis probado ya?? Qué os ha parecido??