cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por fin llega No Man´s Sky como lo habíamos soñado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por fin llega No Man´s Sky como lo habíamos soñado

En el año 2016 llegaba a nuestras casas, tanto para PC como para Play 4, No Man´s Sky. Su llegada trajo bastantes críticas por parte de los usuarios. No Man’s Sky es un survival espacial que prometía, pero en el tráiler que se vio en la E3 no parecía cumplir con las expectativas de los jugadores. Hello Games, empresa encargada del juego, no se ha rendido y ha conseguido darnos lo que nos merecemos. Juegosadn se ha hecho eco de esta noticia.

 

Que nos espera? Fuente: No Man´s Sky (https://www.nomanssky.com/next-update/)

Después de un tiempo y varias actualizaciones que incluían pequeñas reformas llega NEXT, la actualización con el multijugador que la comunidad esperaba. Ahora podremos luchar en batallas espaciales, construir bases, conseguir materiales y todo esto con nuestros amigos, con los que podremos jugar desde el tutorial. Aparte de incluir el modo multijugador, contaremos con otros grandes cambios. Los gráficos ahora son más definidos. Podremos jugar en tercera persona y personalizar nuestro personaje.

 

En el blog de PlayStation han hablado con el director del estudio, Sean Murray, y les han planteado algunas cuestiones sobre esta gran actualización. Sobre el nuevo modo multijugador, Sean ha dicho que “se centra bastante en la cooperación. Es así como esperamos que la gente juegue. Puedes formar un equipo con un pequeño grupo de amigos y tener cargueros, construir bases, vehículos de carreras, cumplir misiones, compartir e intercambiar recursos y bueno, ya sabes, ir ayudándoos por el camino”. Y todo esto lo podremos sin necesidad de empezar una partida nueva, los cambios valen para partidas que tuviéramos guardadas.

 

No estamos solos en la galaxia... Fuente: No Man´s Sky (https://www.nomanssky.com/next-update/)

Murray también dijo que el multijugador afectará a la hostilidad de lo que nos rodea. “Hemos rediseñado la IA de los centinelas. Los centinelas bípedos que puedes ver en el tráiler sustituyen a los caminantes actuales y hemos mejorado bastante ese gameplay porque hasta ahora los encuentros con los centinelas podían parecer un tanto aleatorios y los jugadores tendían a huir”.

 

“Con el modo multijugador, te encontrarás con situaciones increíbles en las que la gente acaba siendo perseguida por un grupo de centinelas mientras tú estás de lo más relajado y de pronto va y aparece tu amigo en tu mundo y trae consigo todo este caos”, añadía.

 

 

No Man´s Sky: NEXT llega tarde, pero llega. Podrás disfrutarlo en tu Play4, Xbox One o PC. Así es como debería haber sido el juego en su versión original, no creéis? Cuál es vuestra opinión? Contádnoslo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

He esperado una semana para postear, por que estuve probando la nueva actualización. 

 

Tengo que decir que el juego ha mejorado una barbaridad, ahora si es lo que estaban prometiendo en el 2016. Sean Murray intenta buscar la redención, que para muchos ya es imposible, pero yo creo que se la está ganando.

A parte de tener multijugador, cosa demandada desde el principio y que llevo al juego a los oscuros abismos de la crítica y el gaming, tiene muchísimo contenido gratuito que el jugador no se cansa de descubrir. Desde la construcción de bases con total libertad, hasta el descubrimiento de cientos de nuevos planos y tecnologías. 

Si lo tenéis, os animo a volver, y si estáis pensando en comprarlo os recomiendo buscarlo de oferta o igual de segunda mano por que no está nada nada mal.