cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plus, pero no tanto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Plus, pero no tanto

Tras meses de rumores, marzo acabó con la esperada confirmación de Spartacus, el nuevo servicio de suscripción de PlayStation, oficialmente rebautizado como PS Plus. Pero, a pesar de que su anuncio era muy esperado, dejó un sabor agridulce en la comunidad. Los precios y las posibilidades de contratación quedaron muy claritas, aunque no fueron tan transparentes en lo que respecta a la biblioteca.

 

Os gusta el plan?? Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/)Os gusta el plan?? Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/)De ella solo sabemos que se “renovará periódicamente” y que no contará con exclusivos Triple A de lanzamiento. Teniendo en cuenta que esta opción si está incluida en Xbox Game Pass, la decisión de que el nuevo PS Plus no la incorpore, no ha gustado especialmente a gran parte de la comunidad. Un malestar que parece haber llegado a oídos de Jim Ryan, el presi de Sony, que ha intentado calmar los ánimos arrojando un poco más de luz a este asunto… 3djuegos cuenta todo.

 

En un nuevo episodio del postcast oficial de PlayStation, el mandamás de la marca ha confirmado que contarán con “todas las grandes editoras participando en el programa; tenemos todos los grandes nombres presentes. Tenemos grandes editoras, pero también pequeñas editoras independientes. Contamos con más de 200 socios que trabajan con nosotros para llevar su contenido a PlayStation Plus, por lo que la alineación será realmente sólida”. Tendremos que confiar en sus palabras ya que, como veis, no ha ofrecido ni un solo ejemplo!!

 

No está dispuesto a romper el círculo. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221199/el-jefe-de-playstation-planea-mas-adquisiciones-e-insiste/)No está dispuesto a romper el círculo. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221199/el-jefe-de-playstation-planea-mas-adquisiciones-e-insiste/)Lo que sí volvió a hacer es defender su postura respecto al tema de los juegos de lanzamiento, y para ello, sacó de nuevo a la palestra el tema de sus recientes y futuras compras. El directivo defendió que la compañía está creciendo gracias a estas adquisiciones, y esos movimientos, los han llevado a un “ciclo virtuoso” que genera un éxito que les permite crear títulos “cada vez más grandes” y mejores.

 

Sin embargo, piensan que poner esos títulos “en un servicio de suscripción inmediatamente después de su lanzamiento rompería este ciclo virtuoso” y eso provocaría que no pudieran invertir de la misma forma que lo hacen ahora. Algo que aprovecharon para confirmar lo que seguirían haciendo… Con qué creéis que nos sorprenderán??

 

 

Qué pensáis del nuevo PS Plus?? Y del tema de los juegos de lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!