Pistoletazo de salida para la E3 2019

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pistoletazo de salida para la E3 2019

Ya queda menos para el mayor evento de videojuegos del año. Menos para conocer lo último del sector: la E3 2019 se celebrará en Los Ángeles del 11-13 junio. Entertainment Software Association (ESA) ya ha puesto fecha para que, los afortunados que puedan asistir, compren sus entradas. Levelup nos cuenta los detalles de la noticia.

 

Pistoletazo de salida para la E3 2019. Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/01/ya-disponible-el-sitio-web-del-e3-2019-que-confirma-las-fechas-y-precios-de-las-entradas/)

Si sois de esos que disfrutáis más de la preparación del viaje que casi del viaje en sí (aunque siendo sinceros, en este caso, creo que la cosa va a estar muy igualada), ya podéis empezar a calentar motores buscando vuelos y hoteles. El 12 de febrero a las 18:00 horas de España se ponen a la venta las entradas llamadas Gamer Bagde.

 

Estas entradas permiten que los asistentes disfruten del evento durante los tres días que dura, además de poder visitar los stands del piso de exhibición libremente. Pondrán a la venta más de 10.000 entradas a un precio de 249$, pero atento:  las 1.000 primeras van a tener un precio especial de 149$!! Así que ya sabéis, anotaros este enlace para realizar el registro e ir marcando la fecha en el calendario.

 

Sony: la gran ausente de este año. Fuente: Arstechnica. (https://arstechnica.com/gaming/2018/11/sony-is-skipping-e3-2019/)

Pero, si queréis ir más allá, y mejorar aún más la experiencia, también pondrán a la venta las entradas Premium Bagde, que tendrán ciertos privilegios. En materia de acceso anticipado al piso de exhibición, la posibilidad de visitar la sala VIP (con un ambiente tranquilo y propicio para poder organizar qué haremos durante el día). También recibirán un desayuno y lunch cada día, acceso VIP al piso de exposición, así como a las activaciones de productos y podrán ingresar en las conferencias de desarrolladores y directivos.

 

Eso sí, preparar la cartera por que salen a la venta al precio de 995$. Si queréis, y podéis, daros el capricho tendréis que registraros previamente en este enlace que estará disponible el 6 de febrero.

 

EA (Electronic Art) en la ES 2018 (https://depor.com/depor-play/videojuegos/e3-2019-ps4-nintendo-switch-xbox-one-videojuegos-nnda-nnlt-95407)

Este año la E3 trae una particularidad. Desde Sonyers, cuentan que por primera vez desde 1994 Sony no estará presente en este evento. Imaginamos que tendrá un buen motivo para faltar… y aunque aún se desconoce la razón exacta, ya se baraja que tienen otros eventos donde anunciar sus novedades.

 

Qué os parece este evento? Tenéis ganas de que llegue la fecha? Nunca se sabe cuándo nos puede tocar la lotería. No dejemos de soñar!!