Comunidad Orange

PUBG quiere escucharnos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PUBG quiere escucharnos

Admitir un error es el paso necesario para poner medidas y mejorar. Eso es lo que nos quieren decir los desarrolladores para PC de PlayerUnkown’s Battlegrounds. Reconocen que se han quedado cortos y nos piden ayuda en la comunidad. Sin nosotros, los gamers, ningún juego existiría. Por este motivo prometen escucharnos.

 

Poco más de un año y este juego se ha convertido en imprescindible. Fuente:  Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/165.pu)Poco más de un año y este juego se ha convertido en imprescindible. Fuente: Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/165.pu)

En realidad ya hay un trabajo previo muy intenso que no han sabido transmitir a la comunidad, pero ahora veremos los resultados de este esfuerzo. Rendimiento, optimización del servidor y el problema de las trampas. Éstas son las prioridades de los desarrolladores.  

 

En un alarde de agilidad, se comprometen a enviar actualizaciones a los servidores en cuanto estén listas, sin esperar como hasta ahora a acumular varias en un parche. La parte negativa es que hasta que no se publique la información sobre un parche, no se comunicarán las soluciones que se hayan ido subiendo. Es decir, que puede que un problema se haya resuelto, pero no te enterarás hasta que lo descubras jugando.

 

Plano exterior de Sanhok, el nuevo mapa que llegará a fines de junio Fuente: Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/169.pu)Plano exterior de Sanhok, el nuevo mapa que llegará a fines de junio Fuente: Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/169.pu)

En cuanto a la optimización, el reto está en mejorar el rendimiento del servidor que es en parte culpable del lag que sufrimos. Se mejorará la velocidad de transferencia de datos y esto debería suponer una mejora de nuestra experiencia. Pero hay otra parte que nos repercute a nosotros en el rendimiento. La excesiva carga de efectos hace que en ocasiones nuestro procesador no dé abasto.

 

En cuanto a las trampas, los desarrolladores han trabajado codo con codo con las autoridades para arrestar a hackers y tramposos. Se han tomado medidas para minimizar las vulnerabilidades y han afinado la puntería para detectar el comportamiento de tramposos

 

Pero no todo ha sido hablar de problemas. El comunicado también sirve para hablar de Sanhok, el nuevo mapa que estará disponible a finales de junio. Y veremos un nuevo y divertido vehículo, el "Tukshai", que con sus tres ruedas estoy seguro de que nos dará momentos de diversión.

 

El Tukshai nos recuerda a las calles de India. Subirse en él será una delicia. Fuente: Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/169.pu)El Tukshai nos recuerda a las calles de India. Subirse en él será una delicia. Fuente: Play Battlegrounds (https://playbattlegrounds.com/news/169.pu)

Te has encontrado con los problemas descritos a la hora de jugar a PUBG? Qué echas en falta en este juego? Cuéntanoslo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Re: PUBG quiere escucharnos

Hoy mismo, los creadores de PUBG han demandado a Epic games por crear Fornite battle royale. Veremos como termina esto, pero puede manchar la imagen de ambos juegos...