cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUBG compensará a los jugadores injustamente expulsados

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PUBG compensará a los jugadores injustamente expulsados

Los desarrolladores de PUBG Corp. han anunciado que debido a un error por controlar las trampas, los jugadores de Xbox One que han sido expulsados injustamente de PlayerUnknown's Battlegrounds a mediados de este mes, serán recompensados con la moneda del juego. Polygon amplía esta noticia.

 

No se sabe cuántos jugadores fueron expulsados, PUBG sólo dijo que "varios jugadores fueron prohibidos de manera inapropiada y no pudieron acceder al juego por un período de tiempo".  Culpan al algoritmo interno de detección de trampas del propio juego.

 

PUBG la ha liado parda. Fuente: Polygon (https://www.polygon.com/2018/3/12/17110048/pubg-anti-cheat-patch-crashes)

En el Blog de Steam y en su página oficial, PUBG Corp. añadió: "una de nuestras principales prioridades es trabajar para eliminar a los hackers y los tramposos de PUBG ", "nos disculpamos por cualquier persona que perdió el tiempo de juego debido a este error y esperamos que esta compensación ayude a recuperar ese tiempo perdido". También nos piden paciencia para poder subsanar el error.

 

Si has sido uno de estos usuarios afectados tendrás en tu cuenta 20.000 puntos de batalla extra. Para recibirlos deberás haber cumplido con alguno de estos requisitos:

  • Haber iniciado sesión en la versión 3.8.38.15 el 16 de junio entre las 20:00h y las 22:30 h hora peninsular.
  • Haber sido prohibido erróneamente debido a la lógica interna de detección de prohibición

 

La popularidad de PUBG atrae a los hackers. Fuente: PUBG (https://www.pubg.com/2018/06/20/xbox-hotfix-june-20th/)

Los juegos multijugadores con mayor fama suelen tener muchos problemas debido a la piratería y las trampas. Las medidas utilizadas para luchar contra esto no siempre dan buenos resultados. En marzo ya tuvieron que retirar un parche que bloqueaba a jugadores y en mayo anularon el cambio de artículos porque algunos los vendían a través de sitios de terceros.

 

Para los más fans de PUBG os recordamos el próximo evento PUBG GLOBAL INVITATIONAL que se celebrará en Berlín del  25 al 29 de julio en el Mercedes-Benz Arena, donde 20 de los mejores equipos de PUBG en el mundo se enfrentarán entre sí por una parte del premio mayor de 2 millones de dólares.

 

 

Creéis que la compensación hará que se calmen las aguas? Os ha afectado a vosotros este error? Contádnoslo!