cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

O los entendemos, o nos los vamos a tragar en la sopa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

O los entendemos, o nos los vamos a tragar en la sopa

El de los NFTs es uno de los temas más controvertidos del momento. La opinión general, tanto de desarrolladores como de la comunidad, es que no acaban de gustar, pero también hay quienes apuestan por ellos. Una de las que más ha defendido esta tecnología es Ubisoft. A través de un video publicado en su canal de YouTube, la francesa presentó al mundo Quartz: una plataforma que permitirá el intercambio de NFTs en un juego y que parece que no tuvo muy buena acogida.

 

Siguen defendiendo su idea. Fuente: Finder (https://www.finder.com.au/ubisoft-interview-nfts)Siguen defendiendo su idea. Fuente: Finder (https://www.finder.com.au/ubisoft-interview-nfts)

La propuesta recibió un aluvión de dislikes, tantos que terminaron por ocultar la cifra de “no me gusta” e incluso el vídeo. Pero la desarrolladora no se ha dado por vencida, y, durante una entrevista concedida a Finder, el vicepresidente de Innovaciones Estratégicas en la empresa, Nicolas Pouard, ha defendido la idea a capa y espada. Vidaextra da los detalles.

 

Aseguran creer “firmemente en lo que estamos haciendo” pero, a pesar de eso, no les extrañó la respuesta de la comunidad, es más, Pouard añade que: “fue una reacción que esperábamos”. El motivo de ello es que saben “que no es un concepto fácil de entender”, y ahora mismo, en la comunidad gamer “realmente creen que, en primer lugar, está destruyendo el planeta y, en segundo lugar, solo es una herramienta para la especulación”.

 

El tiempo dará la razón a quien la tenga. Fuente: Finder (https://www.finder.com.au/ubisoft-interview-nfts)El tiempo dará la razón a quien la tenga. Fuente: Finder (https://www.finder.com.au/ubisoft-interview-nfts)

Sin embargo, en Ubisoft ven más allá de eso: ven “la parte final”. Un final del partido que “trata de dar a los jugadores la oportunidad de revender sus artículos una vez que hayan terminado con ellos o hayan terminado de jugar al juego en sí” y que será “verdaderamente beneficioso”. Por ello, están convencidos de que se cambiará de opinión con el paso del tiempo.

 

El que ahora, en general, no se encuentren las ventajas de esta tecnología, creen que es algo lógico. Según Pouard, “pasar de un sistema económico a otro no es fácil de manejar. Hay muchos hábitos contra los que debes ir y una mentalidad arraigada que tienes que cambiar. Toma tiempo. Lo sabemos”. Así que, si aún no le habéis pillado el punto a esto de los NFTs, tranquilidad que parece que será cuestión de tiempo.

 

 

Qué os parecen las declaraciones de Pouard?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!