Comunidad Orange

Nuevo rumor sobre la E3: Microsoft podría presentar tres nuevos Gears of War

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo rumor sobre la E3: Microsoft podría presentar tres nuevos Gears of War

No nos podemos quejar porque la E3, aparte de ser la mejor concentración de videojuegos a nivel mundial, casi cada día nos regala algún que otro rumor de lo más interesante. Y como ejemplo te contamos la noticia que nos llega desde Vandal.

 

El último en ser protagonista de los corrillos es Microsoft. Los de la ventana son una de las marcas que consigue crear más expectación en torno a su conferencia. La cita de este año será el 10 junio a las 22:00h, hora peninsular, así que si quieres estar al tanto de todo lo nuevo para la Xbox One no te la pierdas.

 

Nos mantienen expectantes hasta el último segundo!! Fuente: Zonared (https://www.zonared.com/noticias/e3-2018-microsoft-3-nuevos-gears-of-war-rumor/)Nos mantienen expectantes hasta el último segundo!! Fuente: Zonared (https://www.zonared.com/noticias/e3-2018-microsoft-3-nuevos-gears-of-war-rumor/)

Aunque es algo sabido por todo el mundo el anuncio del Forza Horizon 4, también esperamos la llegada de nuevas entregas de Gears of War y Halo. No hay que ser vidente porque son dos de las sagas más relevantes de Microsoft.

 

Podemos suponer que Gears of War 5 estaría entre esos tres nuevos títulos, y los otros dos serían un juego de estrategia al estilo Halo Wars, y un battle royale, el género que triunfa ahora gracias a títulos como Fortnite y PUBG.

 

Spin-off a la vista?

 

Aunque quedan pocos días para salir de dudas es imposible no especular con todo tipo de teorías. Ya aparecieron rumores hace meses sobre que un spin-off era algo más que una posibilidad. Se habló de una entrega centrada en el multijugador al mismo tiempo que los de Splash Damage, colaboradores de Gears of War 4 en el multijugador, estaban aumentando su plantilla para desarrollar una nueva entrega.

 

 

En Vida Extra podíamos leer haces unos días que Microsoft ha asegurado que este será su mayor E3. Esperamos que no nos defrauden y nosotros contamos con ello. Qué esperáis de este anuncio? Creéis que el modo battle royale podrá estar a la altura de los que arrasan ahora? Cuéntanoslo.