cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas características sociales para Overwatch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevas características sociales para Overwatch

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha anunciado nuevas características que se lanzarán en el próximo parche. Las veremos en el multijugador de disparos de Blizzard, con el nombre de Aprobaciones y Buscando grupo. En Kotaku nos dan la info completa.

 

Serán tan interesantes como nos anuncia Blizzard las nuevas características? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708479/overwatch-presenta-sus-nuevas-caracteristicas-sociales/)

Las “Aprobaciones” nos permitirán reconocer el comportamiento de juego de los demás jugadores, ya sea de contrarios como del propio equipo. Nos encontraremos tres categorías de comportamiento o elogios:

  • Deportivo: cuando se lleva a cabo una jugada o una conducta positiva en el campo de batalla.
  • Buen compañero de equipo: este elogio solo se podrá ofrecer a nuestros compañeros, reconociendo así su papel en la partida.
  • Shot Caller o Líder: con este podremos realzar a aquellos jugadores que han sabido dirigir la estrategia o nos han sabido llevar hacia una contundente victoria o… a una respetable derrota.

 

Los jugadores que mantenga un alto grado de aprobación serán recompensados regularmente. Aunque aún no tenemos constancia de en qué consistirán estas gratificaciones, ya que Kaplan no ha soltado prenda.

 

Esperamos con impaciencia poder disfrutar de estas novedades. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/fps/overwatch-nadira-elogios-buscador-grupo-otras-nuevas-caracteristicas-sociales)

En lo que a “Buscando Grupo” se refiere, esta característica permitirá a los jugadores formar equipo acorde con sus requisitos. De este modo podremos restringir los roles dentro de un grupo y después evitar que los usuarios escojan un rol diferente. También podremos poner el chat de voz obligatorio y cambiar otras opciones.

 

No obstante hay que decir que esta característica no es un sistema de emparejamiento, lo que hace es crear un grupo y habilitarlo para que otros jugadores puedan sumarse o expondrá una lista de grupos a los que poder unirse. También tendremos la opción de cambiar la privacidad de los perfiles a públicos o privados si solo queremos que los vean nuestros amigos.

 

 

No hay fecha exacta de lanzamiento pero en Reino Unido ya lo están probando. Habrá que estar atentos a la respuesta de la comunidad allí. A priori estas características suenan interesantes. Qué opinas? Cuéntanoslo