cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva generación gamer: las abuelas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva generación gamer: las abuelas

Cuando hablamos de una abuela, a todos nos viene a la mente la nuestra, esa dulce ancianita que, normalmente, se dedica a la hacer ganchillo o pasteles. Pero los tiempos cambian y las abuelas también lo hacen. Ahora no sólo se dedican a “cosas típicas de abuelas”, sino que ya hay algunas a las que empiezan a gustarles los videojuegos. Qué os parece??

 

Captura facial de Shirley Curry. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720571/la-abuela-de-skyrim-sera-un-personaje-en-the-elder-scrolls-vi/)

Como han contado en Levelup y Vandal, en la comunidad de The Elder Scrolls, hay una jugadora bastante conocida y por un motivo nada común: Shirley Curry, o mejor dicho: Skyrim Grandma, luce con orgullo el titulo de jugadora más longeva de la comunidad a sus 82 años. Flipante, verdad?? Pues ahora Bethesda la va a incluir en The Elder Scrolls VI: “Esto significa mucho para mí porque me encanta saber que otra persona estará jugando con mi personaje en un futuro juego Elder Scrolls”, declaró la jugadora.

 

Aparecerá así en Elder Scrolls??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720571/la-abuela-de-skyrim-sera-un-personaje-en-the-elder-scrolls-vi/)

Después de una petición por parte de la comunidad, Bethesda ha desvelado en el video especial con el que celebran los 25 años de la saga, que Shirley Curry estará incluida como personaje no jugable en la próxima entrega del juego!! Lo hacen como homenaje a su pasión por el videojuego y, para ello, la afortunada jugadora acudió a las oficinas de Bethesda a realizar una captura facial, algo que seguro disfrutó.

 

Pero no es la única abuela que hay en este mundillo… A principios de este año Vandal contaba la historia de otra abuelita de 87 años enganchada a Animal crossing: NeW Leaf. Había jugado nada más y nada menos que 3.580 horas en 4 años!! Desde luego, las abuelas nunca dejarán de sorprendernos.

 

Cada vez más abuelas se suben al carro de los gamers. Fuente: Fayerwayer. (https://www.fayerwayer.com/2019/01/abuelita-animal-crossing/)

Qué os parece Shirley Curry vaya a aparecer en un videojuego? Os gustaría que más abuelas entren en el mundo gamer?? Jugaríais una partida con vuestra abuela o contra vuestra abuela?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

Yo desde hace un tiempo sigo a la abuela gamer ARG

Aqui su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCYUu3k5josF4bEGXt3i1f3w

 

 

LUR1975
Superusuario

Eso sí que son abuelas modernas!, desde luego que si yo tuviese una abuela adaptaria un juego para ella con la nintendo 3DS.... les ayuda a mejorar la memoria según que juegos....