cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades indie para arrancar el año

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades indie para arrancar el año

Para los seguidores de los juegos indies os traemos hoy un artículo de las novedades para este año que acabamos de empezar. No queremos que os perdáis nada. Desde Nintenderos nos traen estas jugosas novedades.

 

Octahedron: Transfixed Edition

Deslízate por un mundo subterráneo haciendo aparecer plataformas donde y cuando quieras. Desbloquea habilidades impresionantes a través de más de 50 niveles mientras desafías la gravedad al ritmo de la música en este psicodélico juego de plataformas. Fulmina a tus enemigos con láseres, destroza paredes y resuelve puzles.

 

 

The Escapists 2

Desarrollado por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debes escapar de una nueva prisión. Esta vez es mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

 

Tiny Metal

Juega como el teniente Artemisa, Nathan Gries, mientras manda a sus unidades a la victoria contra la villana nación de Zipang. Habrá varios amigos y enemigos en el camino con variadas facciones, unidades y habilidades en las 20 horas de juego de la campaña para un solo jugador. 

 

 

Cattails

Hazte amigo o lucha contra los otros habitantes del bosque. ¡Únete a una de las tres colonias de gatos únicas y conoce a sus residentes! O bien, salte por tu cuenta para crear tu propia colonia y lidérala. Conviértete en amigos, amantes o enemigos con docenas de gatos únicos .

 

Pikuniku

Un juego de exploración de rompecabezas absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero divertido, donde no todo es tan feliz como parece. ¡Ayuda a personajes peculiares a superar luchas, descubre una profunda conspiración de estado y comienza una pequeña y divertida revolución en esta encantadora aventura!

 

 

Aces of the Luftwaffe: Squadron

Juego repleto de acción de tipo "shoot ‘em up" con desplazamiento vertical y una fascinante narración de voz. Esquiva las balas, acumula enormes potenciadores y emplea con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas.

 

Además también llegan Nekopara Vol.2: Shimai Neko no Sucre, Block Quest Master, World End Syndrome y Nintendo Pocket Football Club. Qué os parece el catálogo de juegos para este género?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.