cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedad repetida en Assassin’s Creed Odyssey

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedad repetida en Assassin’s Creed Odyssey

Hace ya 4 meses del estreno de Assassin’s Creed Odyssey y desde Ubisoft consideran que ya hemos tenido tiempo de darle duro y completarlo. Así que… nos han preparado una sorpresa en forma de New Game Plus!! 3djuegos, Levelup y Generaciónxbox, entre otros, no han podido evitar hablar de esta novedad.

 

A quién habéis elegido o vais a elegir, Alexios o Kassandra?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188435/alexios-o-kassandra-a-quien-eligieron-mas-en-assassins/)

Mediante un tuit, desde la página oficial de Assassin’s Creed Odyssey revelan que, durante el mes de febrero, podremos volver a revivir nuestra aventura tanto en consolas como en PC. De momento sólo sabemos que mantendremos el nivel del personaje, continuaremos con las habilidades adquiridas y mantendremos las armas que habíamos desbloqueado hasta el momento. Para conocer todos los detalles y la fecha del estreno, habrá que esperar muy poco.

 

No es la primera vez que la franquicia cuenta con un modo New Game Plus. Ya la anterior entrega, Assassin’s Creed: Origins, contó con esta modalidad en la que subió el nivel de dificultad tanto del juego como de los enemigos, lo que supuso un mayor reto a la hora de jugar. Además, ofrecían una recompensa especial a los jugadores que completaran este modo. Creéis qué esta vez será parecido??

 

Misión gratuita, la habéis jugado ya??? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185617/desvelados-los-planes-postlanzamiento-de-assassins-creed/)

Además de esta nueva partida, como recordaban en 3djuegos, “La herencia de las sombras” (segundo capítulo del “El legado de la primera hoja”) lleva disponible desde el 15 de enero. Y, si no tenéis el pase de temporada, se pueden jugar las misiones gratuitas de “Las historias perdidas de Grecia”: “Las hijas de Lalaia” y “El legado de un poeta”, siempre que cumplamos los requisitos.

 

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que ya sabéis, si aún no lo tenéis en vuestro poder, en un momento estupendo para empezar a jugar. A quién elegís: Alexios o Kassandra??

 

 

Hay ganas de que llegue ya la New game plus?? Cumplís ya los requisitos para jugar con las misiones gratuitas?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!