cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos quieren volver locos estos de Nintendo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos quieren volver locos estos de Nintendo??

Hace unos días os contábamos todos los detalles sobre las nuevas ediciones tuneadas de Switch de Eevee Y Pokemon y de Super Smash Bros.  Pues la cosa no ha quedado ahí y parece que nunca tendremos suficientes “Nintendos” en nuestro haber. Ahora han saltado unos rumores que cuentan que la compañía estaría preparando el lanzamiento de una nueva Nintendo Switch en 2019 para revitalizar las ventas de la consola. En medios como Ign han ido recopilando las filtraciones y eso es lo que se sabe por ahora.

 

Juega donde quieras. Fuente: Nintendo (http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

No es la primera vez que se escucha hablar de una mejorada Nintendo Switch pero ahora parece que la fuente de estos comentarios es muchos más fiable. Ha sido The Wall Street Journal el que, gracias a fuentes cercanas, asegura que la compañía estaría ultimando el lanzamiento de esta ''New Nintendo Switch''.

 

Con este lanzamiento tratarían de volver a impulsar las ventas de la Switch. Y es que aunque siguen siendo sólidas, tras el espectacular aumento en ventas que se produjo en el último cuarto del año pasado las ventas podrían haberse estancado. Con un nuevo modelo, la ''Gran N'' conseguiría volver a revitalizar esas ventas y además, ofrecer un mejor modelo de la consola.

 

Mantendrá su diseño la nueva Nintendo Switch?? Fuente: Nintendo (http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Aún no hay características definidas para esta Nintendo Switch, y desde WSJ aseguran que dentro de la compañía están decidiendo qué nuevas características de software y hardware tendrá la nueva consola, pero parece que algo que sí mejorará será la pantalla.

 

Aunque aseguran que no adoptarán una pantalla OLED como tiene la PS Vita, parece que sí incluirá una pantalla LCD del estilo de los smartphone más modernos. Esto significaría menor consumo, la posibilidad de crear una consola más delgada y, además, una mejor calidad de imagen.

 

 

Como podéis ver no son muchos los detalles que hay así que habrá que dar un poco más para ver por dónde salen. Qué os parecería que saliera otra nueva Nintendo?? La veis necesaria?? Dejad vuestros comentarios en #jointhegame.

LUR1975
Superusuario

Pronto van a sacar otra consola y dejar de lado esta... van de la mano a sacar como los móviles? Una al año...
garley
Superusuario

Para mí utilizan la estrategia de los fabricantes de móviles, algo que es unerror, no deberían copiar el mismo modelo, creo que la consola tiene muchos años por delante y salvo que dejen de hacer juegos para ella muchos no la cambiaríamos porque si, al menos que tengamos un gran salto evolutivo.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975@garleyos imagináis que acabemos en un modelo parecido al pay per drive de los coches en los que tengamos juegos y el último modelo de consola por una cuota mensual?