cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos invaden!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos invaden!!

La temporada 6 de Fortnite ya es historia. Los tiempos primitivos en los que las armas de hueso y piedra cobraron protagonismo han quedado atrás. Pero eso no significa que acabe el juego: no ha hecho más que empezar!! La temporada 7 ha llegado pisando fuerte y con ella el escenario ha cambiado de manera radical. Ya podemos ir olvidándonos de la prehistoria, el futuro ha llegado al título de la mano de: Invasión. Ganas de conocer los detalles?? Marca los ha contado todos!!

 

Tiene pintaza, verdad?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-new-items-and-crafting-rules-of-fortnite-chapter-2-season-7)Tiene pintaza, verdad?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-new-items-and-crafting-rules-of-fortnite-chapter-2-season-7)

Vale, es cierto de sorpresa tampoco nos ha pillado. Durante las últimas semanas Epic ha ido dejando algunas pistas sobre los nuevos visitantes, que levantaron nuestras sospechas. Pero ya no hay vuelta atrás: después de un explosivo ataque, los alienígenas han invadido la isla!! Y claro, un cambio tan radical de escenario conlleva grandes cambios en todo lo demás!!

 

Para empezar, los platillos volantes van a estar por todas partes, así que habrá que tener cuidado con ellos: no nos eliminarán, pero, si nos pillan, nos trasladarán a cualquier punto de la isla!! Claro que, también podremos optar por enfrentarnos a ellos. Además, si los disparamos y derribamos podremos pilotarlo!! Nos damos una vuelta??

 

Los alienígenas han llegado a la isla!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-new-items-and-crafting-rules-of-fortnite-chapter-2-season-7)Los alienígenas han llegado a la isla!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-new-items-and-crafting-rules-of-fortnite-chapter-2-season-7)

Las armas también se han modernizado y, para la ocasión, incluso cuentan con poderes extraterrenales!! Cómo os quedáis??Un cañón de riel que, además de atravesar superficies, emite un rayo localizador, un escáner de reconocimiento que dispara ondas que marcan a los oponentes o un fusil de pulsos, son algunas de las nuevas armas que encontraremos. Los cambios llegan también al crafteo de armas: los tornillos y tuercas han reemplazado a los antiguos huesos de animales.

 

Pero los alienígenas también han llegado al pase de batalla y lo han mejorado!! Contaremos con la Skin de la alienígena Kimera, que será totalmente personalizable: color de ojos, de piel, de armadura… Además, Rick (de Rick y Morty) ha llegado al título!!! Tiene pinta de que Morty no va a tardar en acompañarle, pero, mientras espera, va a tener un acompañante de lujo. Contará con la ayuda de nada más y nada menos que de Superman!!

 

 

Qué os parecen los cambios que han llegado con la temporada 7?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!