cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nomura vuelve a hacer de las suyas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nomura vuelve a hacer de las suyas…

Después de trece años desde el estreno de la primera entrega del juego, vuelve la secuela de Tetsuya Nomura para PS4 y Nintendo Switch. Además, la versión para ordenador saldrá a finales de verano. Tenéis ganas de jugarlo???

 

Ya no hay excusa para no jugar. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746452/neo-the-world-ends-with-you-ya-esta-disponible-en-ps4-y-nintendo-switch/)Ya no hay excusa para no jugar. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746452/neo-the-world-ends-with-you-ya-esta-disponible-en-ps4-y-nintendo-switch/)

Retomar este proyecto fue para Nomura una bendición, y es que no ocultó en ningún momento la ilusión que tenía por retomarlo aunque, dadas las ventas, parecía muy complicado que Square Enix aprobase el desarrollo del proyecto.

 

En The world ends with you volverán las calles de Shibuya en las que podremos participar en el Juego de los segadores con Rindo, nuestro protagonista, junto con un grupo nuevo de personajes. La clave para vencer estará en los psicopoderes que deberemos controlar para los combates, todo ello acompañado de un completo diseño de personajes y de banda sonora.

 

Preparados?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/neo-the-world-ends-with-you/93210#p-83)Preparados?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/neo-the-world-ends-with-you/93210#p-83)

Nomura ha podido, por fin, acabar la segunda versión del juego de rol y acción que se creó por primera vez para la Nintendo DS y que verá la luz con un precio de unos sesenta euros. A finales de 2020 se publicó definitivamente el estreno de nuestro JRPG de culto, un título al que pudimos jugar y por el que mereció la espera.

 

La narrativa es, sin duda, el aspecto más importante del juego: lo que haremos, grosso modo, será ir a las zonas que se nos indique en el mapa para ir cumpliendo las diferentes misiones, como resolver puzles y eliminar monstruos. No obstante, aunque la exploración queda muy limitada sin la opción de salir del camino establecido, se ha buscado que la historia sea algo más entretenida, haciendo que se pueda viajar en el tiempo para cambiar sucesos.

 

 

La versión para PC se distribuirá de forma exclusiva por Epic Games Store, pero… sorpresa!! Si queremos disfrutar antes de ella, podremos hacernos con una demo gratuita en la eShop y PS Store. Estáis esperando con ansias NEO: The World Ends With You?? Comentad y uníos a #jointhegame