cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No, no es Fortnite el rey del juego online

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No, no es Fortnite el rey del juego online

League of Legends, un juego patrocinado por Orange, es el responsable de más del 25% del tráfico de Internet generado por los juegos en línea. En Anait Games se han hecho eco de esta noticia. Lo sabíais??

 

Sigue la Superliga de Lol con Orange. Fuente: Lvp (https://www.lvp.es/superliga)

League of Legends?

Tal y como lo definen sus creadores, es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends nos ofrece posibilidades de juego ilimitadas a para cualquier nivel de habilidad.

 

Los datos

Un estudio realizado por una compañía de estadística señala que League of Legends es el responsable de más del 25% del tráfico de Internet generado por los juegos en línea. La compañía Sandvine, asegura que el juego equivale al 26,52% del tráfico generado por juegos en línea, siendo seguido por Fortnite con 14,85% y Overwatch, también patrocinado por Orange, con un 12,05%. A pesar del enorme tráfico del moba de Riot Games, según el estudio, este juego no representa el mayor tráfico en todo el mundo.

 

Las cifras no mienten. Fuente: Anait Games (https://www.anaitgames.com/noticias/league-of-legends-es-el-videojuego-mas-popular-y-el-que-mas-trafico-genera-en-europa)

Los títulos más populares alrededor del mundo varían ampliamente dependiendo de la región de la cual se esté hablando. El análisis de la compañía encontró que LoL está en la cima de las listas para Europa, Medio Oriente y África con un 36.24% de todo el tráfico en esas regiones. Pero en América del Norte, América del Sur, y América Central, Fortnite controla un 33.47% del tráfico total, LoL le sigue con un 16%, después Overwatch con un 14%, y el resto es ocupado por juegos como Minecraft, World of Warcraft y Destiny. Según esta investigación, los juegos que más tráfico generan a nivel mundial son los siguientes:

 

  • League of Legends : 26.42%
  • Fortnite: 14.85%
  • Overwatch: 12.05%
  • Minecraft: 7.01%
  • PUBG: 6.02%
  • Destiny: 4.56%
  • World of Warcraft: 3.27%
  • Warframe: 2.91%
  • Black Desert Online: 2.57%
  • Clash of Clans: 2.40%

Os esperabais estos resultados?? Qué es lo que más os ha sorprendido?? Seguro que más de uno os habéis quedado con la boca abierta por no estar Fortnite el primero de la lista. Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.